Porta Bidones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miraklo, 22 Jul 2010.

1. miraklo

miraklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,

Ahora que ya tengo la bici (Bici) y ya empiezo a cogerle el gustillo me gustaría comprar un bidón y un porta bidones para mi bici, cuales me recomendais que no sean excesivamente caros.

Gracias y saludos

2. lascas

lascas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el más barato

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo te recomiendo una mochila de hidratación.

Un portabidones y un bidón puedes tenerlos desde 6 euros el pack hasta 80 o 90 euros si vas a buscar modelos de carbono y botes especiales pero con la mochila...

-No se te llena de suciedad de donde tu luego has de beber.
    -La bebida se conserva fresca mucho mas tiempo que en un bidon a pleno sol.
    -Puedes llevar mucha más capacidad de liquido.
    -Tienes espacio para cosas básicas como una cámara, multiherramientas, mini botiquín, llaves de casa...
    -Tienes modelos económicos rondando los 18 euros en Decathlon, hasta modelos de 100€ de marcas con muy buenos acabados y prestaciones.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

4. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    decathlon o corte ingles por ejemplo, mucha variedad y buen precio

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre, lo de buenos precios en un Corte Ingles yo lo veo algo mas discutible... :)

6. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo de la mochila esque da mucho calor, que luego te la quitas cuando has acabado la ruta y tienes toda la espalda sudada.

7. miraklo

miraklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, no había pensado en lo de la mochila y me parece una buena opción salvo por lo del sudor pero bueno se suda igual al ir en bici jejeje. Otra cosa que se me ha olvidado preguntar como es posible que compre las dos cosas (mochila y portabidones) todos los porta bidones son compatibles con todas las bicis no?

Saludos

8. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si amigo, te garantizo que en equipamiento para bici o ciclista el corte tiene buenos precios y gran variedad. muchas cositas de su marca b-pro con una relacion calidad-precio cojonuda, mejor que la del decathlon. ayer vi zapatillas a 35 (exactamente las mismas que unas spiuk), gafas a 16 mochila de hidratacion a 15 (hecha por shimano), lubricante teflon 400 ml a 6 ... os lo recomiendo.

mochila y bidon se pueden tener a la vez. si, es standar. yo en rutas cortas llevo solo el bidon. camara de repuesto en bolsita trasera del sillin. en rutas largas la mochila te da la vida, aparte de 2l. puedes guardar barritas, chaqueta, movil, cartera, un bocata, etc y no da sensacion de llevar peso. yo no noto mucha sudoracion, están muy bien hechas, no son como las mochilas "normales"

Última edición: 23 Jul 2010
  9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pnoguer, una cosa es que tengan cosas baratas y otra cosa es que tengan buenos precios, me explico...

Cosas baratas sabemos encontrar todos, gafas a 16 euros hay en muchos sitios (habría que ver que opina un óptico de esos "cristales") y mochilas de hidratación entre 15 y 20 euros también tienen en cualquier superficie grande de deportes.

Mi "queja" venia a cuando ya vamos a productos con "cara y ojos" o de marcas con cierto renombre. Sin ir mas lejos mi camelback lo tenían 15 euros mas caro y eso que yo lo compre online en UK y con portes gratis, lo que significa que aun era mayor la diferencia de precio.

Respecto al tema sudor en la espalda, existen modelos con ventilacion en la espalda muy lograda y ademas hay que tener en cuenta que hay camisetas y "camisetas". Yo estoy combinando mi Camelback Mule NV que tiene un sistema de ventilación en la espalda tremendo junto con camisetas Under Armor de la linea de verano. He salido estos dias con mas de 35 grados y os aseguro que el sudor se "volatiliza" al instante, nada de tejido empapado de sudor e ir incomodo durante horas.

Saludos!

10. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo uso este portabidón que cuesta poco más de 8 euros. La verdad es que por el precio que tiene en cuanto a relación calidad/estética está muy bien. Además lo hay en muchos colores para que vaya a juego con tu mtb.

Respecto a lo de ECI... si una misma cámara Continental que cuesta 3 euros allí costaba 4... A mí siempre me ha parecido en general caro.

11. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
  12. miraklo

miraklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,

En cuanto al tema del ECI tengo descuento del 15% a si que segun el precio si que me compensa comprarlo allí, esta tarde o mañana me pasaré a ver precios y os cuento novedades.

Saludos

13. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pille un portabidon de plastico de mt zefal por unos 5€ en decathlon, muy ligero y se mete y saca el botellin mucho mejor que en otros que he tenido. lo tienes en negro o blanco. saludos

14. leunam1979

leunam1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad la ignorancia pero, no existen unos portabidones a los cuales se le puede acoplar una bomba pequeñita para inflar las ruedas??

Saludos

15. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    preguntar es de sabios. si y no. creo que te refieres a una bomba con un portabombas que va montada justo debajo del portabidon, en los mismos orificios. cualquier bomba trae este soporte y va muy bien, la dejas puesta y nunca la olvidas. cualquier portabidon lo admite. saludos

Última edición: 24 Jul 2010
  16. leunam1979

leunam1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio, es que soy un poco nuevo,jeje

Saludos

17. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo te recomiendo la mochila de hidratación. En mi experiencia los bidones son peligrosos. Yo he tenido un accidente por culpa del del p... bidón, y dar con toda la cara en el suelo no es agradable, te lo aseguro. En mi actual bici no llevo porta bidón. Además, la mochila puede llevar más agua y te sirve para transportar lo que necesites (cámara, bomba, etc.). Da calor y se suda, sí, pero ¿para que montamos entonces?
    En Decathlon las hay desde 15 € o menos.

18. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo hace muy poco tiempo me compre una camelbak y lo que he hecho ha sido en la mochila meter solo agua fresquita y la verdad no se otras marcas pero la que tengo aguanta fresquita bastante tiempo y luego en el bidon le meto agua con alguna bebida energetica de esa que se mezclan o algun aquarius o algo similar

19. miraklo

miraklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabas de convencer del todo, ayer estuve mirando las mochilas en el corte inglés eran todas camelback decir que son un poco caras pero que si mantienen la bebida fresca estará bién empleado el dinero mañana me pasaré por el decathlon a ver lo que hay por allí. Y en lo de sudar pues eso que igual se suda enncima de la bici jeje

Gracias por tu comentario, eso de que se mantenga fresca es un punto muy a favor.

Saludos

20. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    no tenian mochilas de hidratacion de b-pro? esta muy bien, tiene un chibasquerillo flueorescente integrado para cubrirla por si llueve y la boquilla es mas tipo CB, me parece mejor que las del deca. vale 20e, y se rumorea que la hace shimano...

Compartir esta página