Muy buenas señores, pues eso estoy buscando un porta para las bicis de dh y como hay tantos no se por donde empezar. Me habia decantado por thule por su prestigio, porque dicen que funcionan muy bien. Concretamente habia mirado este: http://www.deporvillage.com/portabicicletas-thule-velocompact-925-2-bicicletas-7-polos-2016 Alguno conoce este modelo que podria hacerme algun comentario?? Si no es asi me podriais recomendar alguno en concreto. Gracias.
Yo necesitaba uno de 3 bicis de DH y plegable para dejarlo en el maletero en su bolsa, pille este : http://negrillo.es/portabicicletas/bola--gancho/portabicicletas-bosal-traveller-iii-p18206.html Le meto una eslinga extra a las bisagras del porton y a correr, hasta para hacer remontes lo uso.
Hola! En la aplicación de wallapop tienes portabicis thule del 2015/16 muy bien pero que muy bien de precio.
Yo hace poco estaba con la misma duda y acabe comprandome el rapidbike de Norauto para 3 bicis y la verdad que encantado.
puedes meterle 3 dh sin problemas de espacio y peso??? yo necesito uno y mi preocupacion es que aguante el peso de tres dh.
El que yo tengo es el strada atera 3+1. La peculariedad de este portabicicletas de bola, es que se abate y se desplaza a la vez por lo que se pueden abrir los portones de las furgonetas. Si un porta sólo abate puede haber problemas de abrir los portones grandes. Yo creo que con el acople para llevar la cuarta bici, te podran entrar tres de DH. Pero habría que mover las guías donde van las bicis haciendo nuevos agujeros. (Un apaño fácil) Por el peso, decir que está diseñado hasta 45kg y hasta 63 kg si colocamos unas cintas de refuerzo que vienen al comprar la extensión para la cuarta bicicleta.
Si, en uno de 3 caben algo justas pero caben al igual que todos los de 3 bicis. Anda por 199€. De todos modos si no estas seguro de que te aguante el peso siempre puedes comprar el de 4. Tampoco es mucho mas grande y de precio creo que anda por 270€ que es la mitad del thule de 3. Yo comprobé que cabian 3 DH con el de un conocido y de momento ni él ni yo hemos tenido problemas.
Buenas, Alguien ha probado este portabicis para bicis de descenso? https://www.amazon.es/Mottez-Portabicicletas-abatible-bicicletas-color/dp/B0064MLPNO Que opinión os merece? Creeis que irá bien? Un saludo
Hola, tengo uno casi igual, todavía no he viajado con la de DH en el, pero queda bastante bien puesta...
Lo mejor es el de bola pero si no puedes mejor el de techo, yo tengo el del porton y con una de dh ya lo veo sufriendo
Yo tengo el del norauto de porton quw cuesta unos 60euros y la verdad es que es el mejor que he tenido. Nunca se ha aflojado ninguna correa y he llevado 2 bicis de dh en el. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Yo llevo la mia en uno de techo, como el de la foto, ningun problema y al coche le meto bastante con la bici encima .... eso si, encuentro a faltar un porta ruedas de Qr15 o 20, no hay .... ... me toca llevarla dentro y mi coche es pequeñin ...
Yo tengo un portabicis de portón (el steel bike 3) para 3 bicis y estoy contento con él, eso si lo máximo que le he puesto han sido dos bicis y no sé qué tal aguantaría con 3. El peso máximo por bici son 15kg por lo tanto creo que te iría justo para 3 bicis de DH. Si puedes poner uno de bola mucho mejor por lo que tengo visto.
Yo tengo un Thule para 3 bicis...caben 3 de DH pero hay que hacer algo de desmontaje. Aún con todo es muy bueno.
Yo uso el Thule Easyfold preparado para llevar 2 bicis de hasta 30kg cada una. Las 2 bicis de DH van tan separadas que no hace falta poner trapo para que no se rocen. El porta se abate para poder abrir el maletero con las bicis montadas . Cuando no lo uso lo pliego y lo meto dentro del maletero Muy contento con el thule