1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Portabaterias de Powertap

Discussion in 'Material' started by Mallorquín, Feb 12, 2015.

1. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Se me ha roto el portabaterias del buje y necesito comprar uno con cierta urgencia, ya que el que me han prestado tengo que devolverlo, he encontrado en ebay USA pero tardan 25 días si hay suerte con aduanas ¿sabeis alguna web Española que los suministre? o Europea, para que sea más rápido

Gracias de antemano

2. Tambor

Tambor Miembro activo

Si es powertap pq no hablas directamente con el distribuidor español ?

http://tamalpais.es

Són muy rápidos en dar respuesta y servir piezas.

3. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Es la primera web que miré, pero no encontré la pieza, les mandaré un correo, gracias

Share This Page