Portabici de bola de remolque Thule de decathlon. Alguien la ha probado???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por silver_surfer, 22 Oct 2011.

1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy buenas, he visto esta tarde en "decarton" un portabicis de bola de remolque, de la marca Thule, quería saber si alguien la ha probado:

http://www.decathlon.es/portabicis-bola-express-2v-id_8176983.html

PROS QUE VEO:

- Económico
    - Muy pequeño una vez recogido para incluso llevarlo siempre en el maletero
    - Thule es una marca de confianza, al menos tiene cosas carísimas y yo la he escuchado toda la vida.

CONTRAS QUE VEO:

- Sólo se pueden llevar dos bicis
    - Sistema de enganche (esto más que contra, es que no sé que tal resultarán sólo con esas gomas, siempre he visto de los de cincha, que me dan más confianza)
    - Algunas "dobles" no se pueden llevar, ya que se engancha por el cuadro

2. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Si miras en el Buscador hay cientos de Post abiertos sobre los Portabicis...

Un saludo

3. 31676

31676 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si le compras escribe algo de el,que yo tambien le tengo hechado el ojo.

4. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Lo siento Pepe L, pero este foro tiene cerca de 500.000 temas, con todas.sus respectivas contestaciones, entenderas que con esta aborigen de opiniones sea a veces complicado encontrar lo que buscas. Por supuesto que lo he buscado, pero o yo soy muy torpe o no encuentro lo que busco. No quiero opinion sobre portabicis en general, si no las opiniones sobre uno en concreto, por eso me he decidido a preguntar y parece ser que al forero 3176 tambien le interesa este portabicis, asi que tranquilo que si finalmente lo compro os lo contare, si no contesta alguien que lo tenga antes. Un saludo

Compartir esta página