Portabici Logic 3 o steel bike 2 en un PASSAT VARIANT del 2008

Tema en 'General' iniciado por agarrote, 3 Abr 2013.

1. agarrote

agarrote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que use alguno de estos dos portabicis en un passat variant mayor del 2005, en mi caso del 2008. Las casas no lo homologan sin decir el porque y aunque creo que vale sin problemas, no me la quiero jugar.
    Tambien me valdría si alguien tiene el thule high on 9105, que tampoco es para mi coche. El modelo para mi coche es el 9106, pero no sé la diferencia.

Gracias.

No sé si está bien ubicado aqui, sino, moderadores, donde ustedes bien vean.

2. agarrote

agarrote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie usa un passat variant mayor del año 2005 con un portabicis de porton??!!!

3. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    yo tengo el logic3, en un qashqai muy bien, tambien en un polo de 2012. Pero he bajado a la hoja de compatibilidad, y ponía pasar variant 88-2005. y passat variant 2011- . Lo que no se porque deja esa franja de años del 05 al 11 sin nombrar.
    Un saludo

4. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Puede que tengas el aleron de plástico? y pueda cascar por la presion que ejerce.
    No se

5. agarrote

agarrote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias LACRIATURA, lo del alerón de plástico ya me lo dijeron en una tienda, pero ambos, tendero y yo mismo, comprobamos que no es así. No lo comprendo.

6. el_vicent

el_vicent Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días, LACRIATURA estoy interesado en comprar un Logic 3, que tal te funciona a ti, si tienes la tabla de compatibilidades me podrías decir si es valido para una Opel zafira del 2007-2008.

Saludos y gracias.

Compartir esta página