Alguien que use alguno de estos dos portabicis en un passat variant mayor del 2005, en mi caso del 2008. Las casas no lo homologan sin decir el porque y aunque creo que vale sin problemas, no me la quiero jugar. Tambien me valdría si alguien tiene el thule high on 9105, que tampoco es para mi coche. El modelo para mi coche es el 9106, pero no sé la diferencia. Gracias. No sé si está bien ubicado aqui, sino, moderadores, donde ustedes bien vean.
yo tengo el logic3, en un qashqai muy bien, tambien en un polo de 2012. Pero he bajado a la hoja de compatibilidad, y ponía pasar variant 88-2005. y passat variant 2011- . Lo que no se porque deja esa franja de años del 05 al 11 sin nombrar. Un saludo
Muchas gracias LACRIATURA, lo del alerón de plástico ya me lo dijeron en una tienda, pero ambos, tendero y yo mismo, comprobamos que no es así. No lo comprendo.
Buenos días, LACRIATURA estoy interesado en comprar un Logic 3, que tal te funciona a ti, si tienes la tabla de compatibilidades me podrías decir si es valido para una Opel zafira del 2007-2008. Saludos y gracias.