Si tienes bola de remolque, sin duda el Thule Express, barato, sencillo y se guarda en el maletero sin apenas ocupar espacio. Sin bola, ni idea...
Tengo bola, el tema es que luego hay que comprar la luces y al final sale como uno normal y no me da mucha confianza. ¿Tu le tienes? Gracias.
Si, el que uso. El portamatrícula lo compré en Decathlon y fueron 25€ (https://www.decathlon.es/soporte-placa-y-luces--id_8313327.html) La matrícula la tienes que hacer sí o si, el precio es en función del sitio (15-20€) La placa V20 la tienes que comprar si o si también, en Decathlon es donde la encontré mas barata... (es un robo...) El thule fueron 60€, por lo que creo que es muy buena opción, lo llevo siempre en el maletero pq no me molesta para nada, he cruzado la península un par de veces ida y vuelta con las dos bicis y cero problemas. Es muy sólido y no baila nada, las bicis apenas se mueven, cuando hago viajes largos les pongo unas cinchas hasta las barras del techo solo por manía y hacer que todo sea mas firme, pero no haría falta, lo hago pq soy un rallao.
si buscas uno del tipo plataforma, mirate el thule easyfold. Lo tengo desde hace 3 años y encantado, pesa unos 15 kg y se pliega de los laterales y queda bastante compacto. A mi por ejemplo se me quedaba medio maletero libre una vez plegado y metido dentro. Eso si, ahora imagino que habra bajado de precio, pero economico no es. Te pilles el que te pilles, como dato informativo, en decathlon, venden placas V20 flexibles y con una goma por detras. Mucho mejor esas que las de alumino. En decahtlon es donde mas baratas las encontre en su día.
Hola, yo vohba poner a la venta un portabicis de bola, con luces y plataforma, usado unas 4 o 5 veces. No es plegable, Si estas interesado me dices. Saludos
Hola. De plataforma: Norauto rapidbike 2p. El soporte de la bici se pliega. Es abatible por si tienes que sacar algo del maletero. Lleva antirrobo. Lo único "malo" es tener que apretar y aflojar el tornillo que lleva para que quede fijo.
Par mi Towcar, mas rápido y barato que los demás, usándolo durante casi 3 años todos los días y ningún problema.