Portabicicleta Plegable.

Tema en 'General' iniciado por jose_ledesma, 2 Ene 2019.

1. jose_ledesma

jose_ledesma Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Estoy mirando portabicis de bola plegable para dos bicis. Algún consejo?

Gracias.

Un Saludo.

Última edición: 2 Ene 2019
  2. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.834
    Si tienes bola de remolque, sin duda el Thule Express, barato, sencillo y se guarda en el maletero sin apenas ocupar espacio.

Sin bola, ni idea...

3. jose_ledesma

jose_ledesma Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo bola, el tema es que luego hay que comprar la luces y al final sale como uno normal y no me da mucha confianza. ¿Tu le tienes?
    Gracias.

4. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.834
    Si, el que uso. El portamatrícula lo compré en Decathlon y fueron 25€ (https://www.decathlon.es/soporte-placa-y-luces--id_8313327.html)

La matrícula la tienes que hacer sí o si, el precio es en función del sitio (15-20€)
    La placa V20 la tienes que comprar si o si también, en Decathlon es donde la encontré mas barata... (es un robo...)

El thule fueron 60€, por lo que creo que es muy buena opción, lo llevo siempre en el maletero pq no me molesta para nada, he cruzado la península un par de veces ida y vuelta con las dos bicis y cero problemas.

Es muy sólido y no baila nada, las bicis apenas se mueven, cuando hago viajes largos les pongo unas cinchas hasta las barras del techo solo por manía y hacer que todo sea mas firme, pero no haría falta, lo hago pq soy un rallao.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    si buscas uno del tipo plataforma, mirate el thule easyfold. Lo tengo desde hace 3 años y encantado, pesa unos 15 kg y se pliega de los laterales y queda bastante compacto. A mi por ejemplo se me quedaba medio maletero libre una vez plegado y metido dentro. Eso si, ahora imagino que habra bajado de precio, pero economico no es.

Te pilles el que te pilles, como dato informativo, en decathlon, venden placas V20 flexibles y con una goma por detras. Mucho mejor esas que las de alumino. En decahtlon es donde mas baratas las encontre en su día.

6. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.612
    Hola, yo vohba poner a la venta un portabicis de bola, con luces y plataforma, usado unas 4 o 5 veces.

No es plegable,

Si estas interesado me dices.

Saludos

7. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola. De plataforma: Norauto rapidbike 2p. El soporte de la bici se pliega. Es abatible por si tienes que sacar algo del maletero. Lleva antirrobo. Lo único "malo" es tener que apretar y aflojar el tornillo que lleva para que quede fijo.

8. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Par mi Towcar, mas rápido y barato que los demás, usándolo durante casi 3 años todos los días y ningún problema.

Compartir esta página