Hola Estaba pensando comprar un portabicicletas de bola para 3 bicis. El mas conocido es el Thule Euroway 947, pero he encontrado dos modelos bastante mas baratos. Portabicicletas 3 bicicletas mottez y Portabicicletas Cross 3 abatible ¿Alguno los conoce?¿tanta diferencia tiene el thule con ellos?¿Cual de los parece mejor? Gracias por vuestros comentarios.
davide el primero o muy parecido lo vi esta semana en Carrefour. Estaba más o menos sobre ese precio.
Después de probar el de norauto, un thule de los basicos y este sin ninguna duda me quedo con el mottez, es el más resistente y el más seguro por sistema de sujección te lo puedo asegurar. La única pega que se podría poner es que el de 2 bicicletas no tiene sistema de abatimiento. P.D. Recuerda que debes montar la placa v20. Más info y alguna foto a lo largo de este post: http://www.foromtb.com/f22/los-que-tengais-portabicis-de-bola-de-remolque-114019.html
Hola Xendurero, Estoy pensando en coger un portabicis de bola y he visto en más de un post la recomendación de la placa v20. Sabes donde la puedo conseguir más barata. Muchas gracias.
Mira este catalogo en la pagina 25 Gua ti Invierno 2008 Ahi encontraras la placa por 25 euros. Por cierto, me puedes decir donde encontrar estos de la marca Mottez? Parecen bastante resistentes y ademas la sujeccion a la bola es bastante robusta. Gracias anticipadas y Saludos
Yo tengo el mottez de tres bicis. Lo compre en el decatlon en una oferta que habia. Es bastante resistente pero tb muy pesado. Las bicis quedan bien ancladas. Un saludo.
Hola Tengo un Thule Euroclassic 909 G5 nuevo sin estrenar, empaquetado en la caja original Thule. Compramos dos, pero mi hermano por motivos personales, le hace falta el dinero y ha decidido venderlo. Se vende por 499 Euros con portes incluidos. Abatible para acceder al maletero. Gracias y Un Saludo.
Supongo que ya lo tendra vendido, no? donde lo comprasteis? cual es la diferencia entre estos que teneis vosotros y el Thule 947? parecen similares y este ultimo es mucho mas barato y no sé en que se diferencian. Gracias y espero una respuesta.
buenos días alguno de vosotros conoceis estos portabicicletas hay un modelo denominado diamant que es plegable Urbeni - Catálogo de portabicicletas los porta bicis del norauto que tal son Gracias