hola a tod@s!! me he comprado coche nuevo(citroen c 4 picasso) y quiero poner un portabicicletas de porton pero he mirado por las tiendas de por aqui(bilbao) y no existe ningun modelo que le valga me estraña....a ver si alguien sabe algo del tema y me puede ayudar con la compra. un saludo y gracias.
Yo tambien tengo un mono volumen y la verdad que es un problema. La baca de techo queda muy alta y cuesta un huevo subir la bici y a mi los de correas al proton trasero no acaban de convencerme, has de montar placa de matrícula y luces para ir legal. El pasado verano vi como se caia una bici en medio de la autopista con el portabicis incluido y no me gusto nada. Yo estoy pensando en poner algo sobre la bola de enganche. En el decathlon tienen un modelo para dos bicis por 100 euros que no tiene mala pinta, luego estan los trule que se van a mas de 300. Luego esta el problema que es un trasto para guardarlo. En definitiva que estoy como tu, echo un lio.
Otro que se suma. Yo tengo un familiar con enganche y barras en el techo. El caso es que no sé donde poner las bicis. Al techo llego más o menos bien y si subo un kayak ahí, supongo que la bici también, pero...me da mal rollo la altura. La bola la llevo casi todo el verano montada, pero 300€ en un portabicis... Lo de desmontarlas y llevarlas dentro: descartado!!!
mirar el tema de portabicis trasero en thule o Norauto en el foro de accesorios. Si tienes bola, en norauto tienen 2 modelos en oferta a muy buen precio, aparece en su web.
Compis yo no se si el picasso es el corto 5p o el largo 7p. Yo tengo el corto y compré uno de akellos del portòn.Con un poco de ingenio hice una modificacion para ke las uña encajaran bien y no me rayasen la pintura primero,y las de la parte de abajo enganchasen bien.Os contesto ràpido ke voy ha haceros fotos de còmo keda. Me costo 40 lereles en una ferreteria
A ver si os lo puedo explicar bien: El kit de la historia es unir las cintas y poner las de un sòlo lado ,asi lo puedes montar sin arañar la pintura con la uñas y ademas en mi coche en la parte de abajo del portòn no las podia poner. Yo he llevado dos bicis ,la mia y una trek ,28 kgs mas o menos
Yo tengo el Xsara picasso, y la verdad es que después de probar varios, no me convencía ninguno. En el techo había que ser un sherpa para subirlas y bajarlas..... en el portón, cargaba el peso de las bicis sobre el cristal y cuando le dabas un golpecito al cristal sonaba como las copas de cristal de bohemia... mal rollo el partir el cristal por la carretera. Ahora me he decantado por la solución que aunque algo cara, pienso que es la mejor. Le he puesto una bola de remolque (300 lereles en la casa) y desde hace dos años tengo el porta del decartón. le he quitado un carril y lo he dejado para dos bicicletas. He hecho muchos viajes largos y ni un solo problema, sujeto las bicis con un par de cintas americanas con tensores y a correr. Creo recordar que me costó 150 euros y viene provisto de luces y porta-matrícula. cuando lo quito, lo extiendo y lo cuelgo en el trastero de las mismas barras donde cuelgo las bicicletas.
Hola, yo tengo el Picasso 5p y la mejor solución es la bola del enganche y el portabicicletas del Norauto que vale unos 190 euros, es para tres bicicletas (dos con antirrobo) y es reclinable (90 grados y hasta 180 grados, lo que permite abrir el portón del maletero) . Las bicicletas van seguras, no se mueven y es lo más cómodo y práctico que hay.
Hola Lo Maki, yo tambien tengo uno asi y montado en un Volkswagen Golf y le tengo que poner una placa con luces y matricula. Te lo digo por que en la ultima foto que se ve la bici tapa las luces y los de la gorrita enseguida cogen lapiz y papel, y son unos 150 de receta.
Hola, yo tengo un C-4 Picasso que se le abre la puerta de forma doble, y no encuentro un Porta bicis trasero que sea compatible, alguien me puede echar una mano y decirme que modelo tiene para el C-4 Picasso exclusive?? Podéis mandarme las fotos por un MP??