Hola a todos, Llevo poco en esto y he leido por ahí que los mejores son los Thule, lo quiero para tres bicicletas, pero que modelo va bien y donde comprarlo para usarlo media docena de veces al año. Por otro lado a ver si sabeis, tengo remolque de moto (llevo toda la vida haciendo Enduro) y me han dicho que no se "deben" llevar las bicis en remolques de moto, por que cada remolque es especifico, en resumen que te pueden empapelar. Gracias por todo un saludo
para la bola de remolque los tienes desde 80-100 hasta 500 €, tienen que tener portamatriculas y luces, un saludo
Yo estaba con la misma duda que tú y al final voy a comprarme uno de techo del Decat por 25 € creo que cuesta. Y las barras del coche, las originales del conce.
Por lo que dices, veo que tienes bola de remolque, pues uno de bola a poder ser Thule. Yo despues de varios, tengo ahora un Thule y se ve la diferencia, merece la pena pagar un poco mas.
Si tienes bola te recomiendo que te pilles la base de thule y que te sirva para mas cosas aparte de llevar la bici. Yo tengo la base thule y luego compre aparte el sistema de llevar bicis y una bolsa que te sirve para meter mas cosas cuando te vas de viaje