Portabicicletas - cual comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Joop42, Jun 21, 2012.

1. Joop42

Joop42 Novato

Hola a todos, Llevo poco en esto y he leido por ahí que los mejores son los Thule, lo quiero para tres bicicletas, pero que modelo va bien y donde comprarlo para usarlo media docena de veces al año.

Por otro lado a ver si sabeis, tengo remolque de moto (llevo toda la vida haciendo Enduro) y me han dicho que no se "deben" llevar las bicis en remolques de moto, por que cada remolque es especifico, en resumen que te pueden empapelar.

Gracias por todo un saludo :)

2. juanantendi

juanantendi Miembro

para la bola de remolque los tienes desde 80-100 hasta 500 €, tienen que tener portamatriculas y luces, un saludo

3. _romeo_

_romeo_ Miembro

Yo estaba con la misma duda que tú y al final voy a comprarme uno de techo del Decat por 25 € creo que cuesta. Y las barras del coche, las originales del conce.

4. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Por lo que dices, veo que tienes bola de remolque, pues uno de bola a poder ser Thule. Yo despues de varios, tengo ahora un Thule y se ve la diferencia, merece la pena pagar un poco mas.

5. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Si tienes bola te recomiendo que te pilles la base de thule y que te sirva para mas cosas aparte de llevar la bici.

Yo tengo la base thule y luego compre aparte el sistema de llevar bicis y una bolsa que te sirve para meter mas cosas cuando te vas de viaje

6. roccodebarro

roccodebarro Miembro

Ya me gustaría tener bola, la decisión es fácil, thule sin dudarlo, además es baratito

Share This Page