hola tengo la bola instalada en el coche y me gustaria comprar un portabicis, esta claro que el thule es la caña,pero vale una pasta y he visto unos en el norauto que valen la mitad 180 el de 2 y 200 el de 3,si alguien tiene alguno y me puede decir algo,gracias
Yo tengo el thule Euroway G2, para dos bicis, y va de maravilla, en 15 minutos montas el portabicis y las bicis. Seguridad total y vas tranquilo, piensa que llevas a tu bici. Recuerda que debes montar una placa V20. Saludetes.
Yo tengo un Urbeni Diamond, se te sale de presupuesto (350€, pero si eres como yo que tienes poco sitio para guardarlo este interesa porque es plegable a tope y trae hasta una funda de lona para guardarlo.
Por cierto el enlace es este por si lo quieres mirar http://www.urbeni.com/espanol/portabicicletas-diamant.htm
gracias a todos al,al final me pillado el de norauto,a primado la economia 172€ el de 2, tambien he leido que los fabrica thule,y la verdad es que es muy parecido a los thule antiguos, esta muy bien acabado,se ve muy robusto y me falta provarlo, lo unico que le veo es que es algo pesado comparado con los de aluminio, esta claro, vale la mitad,cuando lo pruebe ya os cuento
yo tengo unos que compre en forum, junto con las barras y me van de maravilla, sujeto la bici por la horquilla con cierre rapido y rueda tresera con cinta de tele