Portabicicletas de bola del norauto

Tema en 'General' iniciado por Santiconesa, 25 Jun 2011.

1. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Alguien tiene el modelo para enganche de bola del norauto??, me refiero al que es muy similar al Thule, estoy con ganas de comprarme uno pero me gustaría tener alguna opinión de referencia.
    Un saludo

2. PedroPRD

PedroPRD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve uno....lo vendí al cambiar de coche pero era muy cómodo y nunca tuve ningún problema con el, además se montaba y desmontaba en 1 minuto. La única pega que tiene es que cuando llueve la bici se queda.....y de calidad suficiente. Si estas interesado no te arrepentirás.

3. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Yo es el que tengo y estoy muy satisfecho. Fácil y rápido de montar y lo mejor que trae antirrobo con llave por lo que después de las cicloturistas dejas la bici enganchada y te puedes ir a comer traquilo xd

4. vallvi

vallvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Santi, yo tengo el portabicis del norauto para dos y a dia de hoy 0 problemas.
    Lo maximo que las he trasladado a sido a Tarragona y perfectas,facil de poner y quitar tanto las bicis como en el coche.
    Solo un pero y es que tienes que tener sitio para guardarlo por que no se plega o no he sabido verlo ya que no tengo problema de espacio.:globero

Compartir esta página