Portabicicletas de bola en todoterreno.

Tema en 'General' iniciado por Alemar, 27 May 2013.

1. Alemar

Alemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien, acudo a vosotros que tendréis mucha experiencia en el tema.
    Quiero comprarme un portabicicletas nuevo, no me interesan de segunda mano y os cuento un poco lo que me sucede.
    Tengo dos coches, un Mitsubishi Montero que lleva rueda en el portón y tiene bola, por otro lado un compacto sin bola.
    Mi idea es comprarme un portabicis de bola y a la larga ponérsela también a mi turismo.
    El tema es que claro, tengo un presupuesto muy justo, máximo máximo me puedo gastar 150€ y me gustaría saber a que tiendas online puedo mirar que tengan productos que entren en mi presupuesto.
    El uso sería más bien esporádico y la distancia a recorrer nunca sería excesivamente larga.
    Lo que si quiero, es que no queden colgadas en el aire, ya tuve uno que devolví porque las bicis se rozaban todas y claro ahora que tengo mi Cube "buena" no me apetece que acabe rallada.
    Que me aconsejáis?
    Recordemos que mi tope es 150€ y sólo busco portabicis nuevos. Por cierto, a ser posible busco que sea de 3 bicis, más que nada porque para poner dos bicis podré poner más separación.

2. Pesetas

Pesetas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
  4. dorsodurofr

dorsodurofr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,yo por experiencia creo que vas a tener que aumentar algo el presupuesto.
    Pa 3 bicis no se si tendras algo por 150€,yo pille hace 2 meses o menos uno pa 2 y eran 200.
    Tienen otro mas barato,pero hay que amarrar la bici con correas,y claro esta no tiene cerraduras.
    Este,mira lo tienen de oferta,aprovecha
    http://www.norauto.es/producto/porta-bici-de-enganche-rapidbike-3p_377928.html

5. pep b

pep b Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si es para un 4x4 con la rueda en el portón, es muy posible que no puedas colocar la 1ª bici, pues necesita el espacio que ocupa la rueda de recambio.
    Yo me compre el de Norauto que te recomiendan en el anterior mensaje, y me va justo, justo, y eso contando que mi bola sobresale bastante.

6. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  7. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
  8. ioncito

ioncito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    thule sin duda

9. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    a ver... yo tengo un thule que es como de tijera y cuelgas la bici por los cuadros, pero aunque puede parecer buena opcion ten cuidado con lo de la rueda de repuesto, puesto que a un compañero eb un Rav con rueda atras no le dejaba la rueda ponerlo en la inclinacion debida para cerrarlo y abrazar la bola... no se si me explico. En los que no van colgados, sino con unos railes para las ruedas, podras ponerlo pero como han dicho por ahi arriba la primera bici no podras ponerla porque la rueda te lo impedirá. Espero haberme explicado

10. sanva1971

sanva1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Existen bolas para TT especiales que son mas largas pata salvar la rueda de repuesto.

11. jorxluc

jorxluc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    un amigo mio tiene el de norauto y esta muy contento con el

12. kotolito

kotolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues yo antes las llevaba en el portón del coche y el sistema de los opel me gusta. Pero un día pensé que de la manera más tonta el que llevas detrás se despista te da el golpe y? A pelear con la aseguradora, y con una aseguradora al final el que pierde eres tu.

Yo ahora la llevo dentro del coche, cada cosa tendrá algo malo.

Compartir esta página