Portabicicletas de Coche en bola de Remolque

Tema en 'Accesorios' iniciado por peperubio010, 4 Dic 2013.

1. peperubio010

peperubio010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola,

estoy buscando una solución definitiva al transporte de las bicicletas de la casa (mia, mi mujer, mis niños). Si las meto en el maletero de mi ranchera me lo ocupa todo, si las subo arriba, oscilan y me siento inseguro. Estoy barajando un portabicicletas de bola de relmolque (thule, enganches aragón,...) sé que es la solución más cara, pero la veo muy óptima. Si alguien tiene experiencia agradecería ayuda.

Un saludo.

2. Mharo

Mharo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Desde 2006 uso el Thule Euroclassic 903 para 3 bicis y ampliable a una cuarta. No puedo estar más contento con el concepto. Como lo normal es que lleve una o máximo dos acabo de comprar otro Thule Euroway, pero más corto y ligero. Dudé entre él y el que comercializa Aragón de una firma belga (cykell o algo así creo que se llama). Probablemente ponga en venta mi Thule de 3 plazas.

Última edición: 6 Dic 2013
  3. peperubio010

peperubio010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Es muy trasto para tres bicis? ¿es mejor comprar para dos y meter alguna en el maletero?

4. Mharo

Mharo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No es que sea demasiado trasto. Pero es más largo. Y si tu coche ya es largo de por sí, esos 15 cm de exceso molestan para maniobrar. Compré el de 3 porque en aquel momento solía llevar 3 bicis. Ahora no cargo nunca más de dos. Por eso he preferido adquirir uno acorde con ese uso.

5. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el de norauto el premium de 3 y viene con detalles que otras marcas en ese rango de precios no traen( micrometricos en las cierres, cerraduras en cada bici, siliconas en la parte que se fija el cuadro...) muy contento la verdad y a precio de thule basico. Se plega bastante y queda recogido facilmente. En cuanto a la solidez del enganche y la fijacion es excelente y no noto diferencia con el thule basico de un amigo. Lo hay para dos bicis tambien.
    Saludts.

6. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120

Compartir esta página