Hola!! Estoy mirando portabicicletas y aprovechando que tengo bola de remolque he mirado en Norauto los de "enganche suspendido". He visto que son mucho más baratos que los de soporte. ¿son seguros? ¿Necesitan la placa V20 y alguna luz? Tengo que hacer una mudanza el próximo miércoles. Agradezco vuestras respuestas :saltarin Gracias
necesitaras V20 seguro y portaluces y portamatriculas segun sea el modelo de coche que tengas y tape o no luces y/o matricula.
Pues viendo el dibujo la matrícula la tapa fijo pero fijo, y las luces... casi que también!!! Oye sale por un pico esto ehhhhh??? Estoy por mandar la bicicleta por mensajería jeje
Los que van abajo, con las luces y todo....van a las mil maravillas. Rápidos y efectivos. La V20 la necesitas seguro, pero si viajas y te mueves con la bici.... un artilugio de éstos al final es indispensable!!
necesitas modulo de luces, matricula y placa V20 pero vamos... minimo una matricula aunque sea con pulpos... por lo demas yo lo he tenido y va muy bien, pero es un engorro lo de las luces la placa y la V20 ahora tengo uno de plataforma... llegas pones y a correr.