portabicicletas de plataforma

Tema en 'General' iniciado por rabeher, 27 Mar 2009.

1. rabeher

rabeher Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es el siguiente, esta semana santa me voy a ir a cadiz a pasar unos dias (soy de Bilbao), y me quiero llevar las bicis, estaba buscando portabicis de plataforma y estoy en duda entre thule y norauto, los thlule son muy caros, si alguien por favor sabe algo sobre el tema, qeu me diga algo por favor, gracias, un saludo

2. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo tengo el de plataforma para dos bici de Norauto y hasta ahora ningún problema, se monta fácil, le puedes comprar el antirrobo que es opcional y me entra en el maletero de mi megane II 5P. perfectamente, a alta velocidad ni lo notas de que lo llevas, lo que tienes que comprar es la dichosa placa V-20 que es obligatorio llevarla.

3. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Thule Euroway 945 y va de lujo. Eso si, barato no es, pero es que estuve viendo el de Norauto y no me fiaba del resultado, pero si dice el compañero que va bien, pues te ahorras unos eurillos que según está la cosa, no le sobra a nadie.

4. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En accesorios tienes varios post sobre esto.

Norauto en calidad-precio muy bien.
    El Thule es de una categoría superior, pero conlleva una diferencia importante de precio.

Si el uso va a ser ocasional, no te vale la pena el Thule y con el Norauto te llevará Bilbao-Cadiz sin problema.
    Y como te han dicho, acuérdate de la placa V20.

5. Aurix

Aurix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Thule y voy bastante tranquilo, no se nota nada de vibración ni ruidos dentro del coche( debe de ser por lo que valen). :)

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    El precio en esta caso queda acreditado por una aparente/real superior robustez....
    Si puedes..Thule.

7. jomiat

jomiat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Utilizo el Thule Clip On, no es de bola, pero la verdad, es que llevo dos bicis y va de lujo. No notas para nada que lo llevas, ni ruidos ni pérdida de potencia. Me costó unos 100 euros y, la verdad, muy bien gastados. Ahora quiero instalarme el enganche de remolque en el coche y ponerme uno de bola, pero claro, es mucha pasta.

8. jomiat

jomiat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, tengo que poner una matrícula por encima, ya que me la tapa totalmente.

9. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Tengo un compañero que tiene el de norauto, el de dos bicis, y está muy contento, y la verdad que se vé muy robusto, aparte que te ahorras un montón.

Compartir esta página