hola compañeros os queria hacer una consulta. En principio mi idea era ponerle bola a la furgoneta que tengo , una fiat doblo(con porton trasero). Pero los 700€ de montaje más lo que vale el portabicicletas de bola me han hechado un poquito para atras...creo que voy a comprar uno de porton, pero hay quien dice que eso con el tiempo descuelga el porton, asi que no se que hacer...que hay de cierto en que se descuelga el porton con el portabicicletas y que modelo de portabicicletas para esa furgoneta me aconsejais y donde comprarlo? gracias, un saludo.
yo te aconsejo que inviertas en un portablicicletas de bola ya que lo que llevas es tu bicicleta y si se te car te saldrá mas caro que esos 700 euros, también te aconsejo cualquiera de la marca thule
Yo tengo de portón y de descolgarse nada de nada. Y por 119€ llevo tres bicis encima de sus carriles. http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/000039200000 Que los de bola son mejores por comodidad y facilidad de montaje, eso es seguro. Pero como bien has dicho, el coste de poner el enganche, volver a pasar la ITV para que lo homologuen y luego comprar el soporte... pues como que no. Sobre todo en mi caso que el portabicis lo monto 3 ó 4 veces al año. Además, ese modelo en concreto me vale para los dos coches que tengo.
Me uno a la petición , estoy buscando una porta bicis compatible con Ibiza año 2004 , descartado ponerle bola por esos precios y para usarlo 6 veces al año ...... y las barras del techo tb xq luego tendria q andar desmontando el porta bicis y las barras si no cualquier dia me levantaria y no estarian y me doleria su valor si no la q lian al robarte las barras luego tambien he visto q los porta bicis de las barras no hay mucha variedad y habria q buscar uno compatible para q acople bien la rueda delantera y su disco , tb los he visto con q entra la bici entera sin tener q kitar la rueda delantera. Conclusion q descarto estos 2 metodos , me parece mas facil ponerle un porta bicis de porton , pero me surgen dudas , es resistente x mas q los miro me da la impresion de la luna trasera tiene q sufrir , me interesa sencillo para llevar una sola bici asi me sera mas facil montarlo y desmontarlo y meterlo en el maletero .Un problemilla q tiene este coche es el ****** alerón q muchos porta bicis de porton van enganchados x la parte de arriba y no es nada recomendable , como por ejemplo el modelo q has puesto @wheler ( http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/000039200000 ) Bueno si alguno tiene o conoce algún modelo q pueda colocar , agradecido sera . UN saludo y gracias de antemano
Yo uso un Norbike 3p de Norauto, estoy bastante contento con el, el sabado probé a llevar 3 bicis por primera vez y fui acojonado todo el tiempo, no se, dos creo que es ideal, o dos y una pequeña, pero tres quizas demasiado. Es importante en estos portabicis, que os asegureis que no cubre ni matricula ni luces, en mi coche la matricula está baja, y los intermitentes también, y quedan por debajo de la linea de los railes. Por descontado poner una placa v20 Saludos
Yo Uso un Saris Bones 2 racks super bien hasta ahora y no ha descolgado la puerta, lo uso normalmente con dos bicis, me costo aprox. 80 EUR