Hola foreros/as, quiero comprar un portabicis de porton trasero para un kia Sportage (de techo descartado). He visto varios (Decathlon, Norauto,...). Me gustaría que me aconsejarais de alguno, no quiero gastarme mucho porque lo voy a usar en contadas ocasiones, lo quiero para una sola bici y lo que me preocupa es si la bici al ir en el portabicis genera muchas vibraciones, ruidos o si es muy inestable (las correas donde se engancha el cuadro no parecen muy resistentes) y me preocupa si el pedal choca con el coche porque va asi como suspendida y no sé. Os agradeceria algun comentario se quien lo use con frecuencia y recomendarme algun modelo. Muchas gracias.
Hay demasiado "miedo" con estas cosas, y si ha pasado los correspondientes controles de calidad (vease se vende en el decathlon, (con la fama que tiene)), es mas que suficiente para estar totalmente seguro. Te lo dice uno que se compro el mas barato del mercado y que lleva todos los fines de semana la bici a la sierra y en cuatro años ningun percance.