Portabicicletas de techo ,cual aconsejais y llevais

Tema en 'General' iniciado por lanza, 26 Abr 2010.

1. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola , me gustaria instalar en mi coche unas bacas de techo y unos portabicicletas para las bacas.
    cual me aconsejais?

que modeos llevais?

2. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo uno de oferta de Norauto. tenian dos modelos en acero y en aluminio, el aluminio mas caro.
    Todo depende de lo que lo vallas a utilizar, entre mas uso sera mejor que te compres uno de mejor calidad.

3. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    thule ;)

4. Nor206

Nor206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo uno del deca, habian 2 el malo y el bueno me pille el bueno de aluminio que vale sobre 40 o asi creo y va de lujo, estable , cierre con llave etc, voy a 120 y perfect

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo tres Mont Blanc modelo Barracuda y van geniales, además con llave antirrobo. Son más cómodos al subir la bici que los convencionales al tener esa forma específica la zona de apoyo de la rueda.

s2.

6. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo dos de horquilla,quitas la rueda delatera y va cogido por la horquilla,he probado de los que van al cuadro y me quedo con los de horquilla,la bici no se ,mueve para nada y cuestan sobre los 80 euros pero valen la pena.

8. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    te adjunto la foto,es de la marca RV-INNO en aluminio.
    saludos

Adjuntos:

9. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    el mio es como el ultimo publicao, de horquilla, es de lmarca elite, pero son dos piezas independientes que se atornillan a la baca, las piezas son muy pequeñas, caben en la palma de la mano, una de ellas seria el buje de alante, y la otra tiene un carril en el que se anuda la trasera, me costo 50 euros, y lo bueno es el espacio que ocupa

10. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 2 VERTIK 235 del Norauto por 52€ aproximadamente y las barras también del Norauto, unas AutoMaxxi, de momento, sin problemas, los porta son los que llevan tanto llave para la bici como para quitarlo de la barra, algo más seguro debe ser...

Pero vamos, según gustos, yo ya me arrepiento de no haber puesto bola y un portabicicletas de bola...pero claro la pasta, es la pasta.

11. Daft_

Daft_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también me he estado mirando varias opciones de portabicis de techo y aun no se por cual decidirme, Vertic 225 52e., Thule 530 50e., Mont blanc barracuda 73 e. El Thule 591 se me sale de presupuesto ya que sale por 100e. que para dos serian 200 que creo que es algo exesivo. No se cual de las tres opciones es la mejor.....

12. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    La revista PLANETA MTB, por suscribirte 2 años te regala un THULE Proride 591, por 78 euros (+ 20 de manipulcación y envío) tienes el Thule y la revista dos años, que para mi gusto es una de las mejores revistas del mercado.
    Yo tengo este portabicis, y otro de Feuvert, y se nota la diferencia, en cuanto a estabilidad de la bici, y ruido en marcha. En cuanto a las barras, yo compre las CRUZBER, que es el distribuidor oficial de Thule en España, y por ahora ningún problema y bastante bien de precio, si no recuerdo más, me salieron por unos 60 euros, la compré en el servicio oficial de Nissan de mi zona, y ellos mismos me dijeron que iban igual de bien que las originales que vende la marca y que valen mucho menos de la mitad.

13. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Desde luego Thule es de lo mejorcito, pero yo tengo uno del decathlon y hace su funcion perfectamente. Hasta ahora cero sustos y ya he hecho unos cuantos viajes.

14. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un thule proride 591 y es una autentica pasada... Este es de lo mejor seguro

15. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo estoy mirando para comprar el que comentas el elite san remo, tiene buena pinta, que tal funciona? y lo bueno que ahora lo encuentras por 30€

16. chivier

chivier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es preferible gastar un poco más y asegurar lo que llevas en el techo, que sino además de la bicicleta puedes liarla grande, sobre todo en largas distancias.
    Yo pondria Thule , un amigo migo a mitad de viaje tubo que volver apretar la barra con uno del norauto eso si hizo 900km con ella y llego enterita. Eso si el susto de si no se hubiese enterado.......

17. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo llevo dos de Norauto (desconozco el modelo) que creo que me costaron 15 euros cada una y van de vicio, no se necesita más si aprietas adecuadamente los tornillos. El problema es que no tienen llave y dejar el coche solo es como invitar a que cualquiera coja la bici en pocos segundos y se vaya con ella. Estoy mirnado alguno baratito pero que lleve llaves, y creo que en Norauto hay un modelo por unos 40€ que sí la lleva.

18. fimosin

fimosin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es el Thule 591, yo los tengo montados desde hace un año y estan de lujo, sobretodo lo mejor es que puedes montar la bici tu solo, sin nigun problema ni ayuda de que si me tienen que ayudar a aguantar la bici mientras la sujeto, etc....

Aprobecho por cambio de coche ya que me compro un Todo terreno i tendre que instalar uno de bola, venderia las barras de aluminio Thule y los 3 portabicis Thule 591.

Mandaria fotos si puede interesar o cambiaria por uno de bola +- diferencia

soleboada@gmail.com

19. anukitigre

anukitigre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo thule, una pasada!!! y ademas son hasta bonitos!!!

20. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    y respecto a bacas ,que llevais montadas, van bien todas?

Compartir esta página