Portabicicletas de techo! pero cual?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pa lante, 2 Ago 2008.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Hola a todos, me podriais decir que portabicis de techo y marca o sitio es el mas sencillo de montar para poner y quitar la bike y donde comprarlo, soy de madrid y solo llevare una bici, gracias a todos.

2. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por seguridad montaría uno de los que va sujeta la bici por la horquilla como este. No tiene porque ser thule

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Gracias josmic, pero, el tipico que se monta la bici con las ruedas en un rail, ¿no es muy seguro, conoces casos en que se haya caido la bici? gracias.

4. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido ese sistema y no me ha dado ningún problema, pero tampoco iba tranquilo, me parece mas seguro el que se sujeta a la horquilla pero es solo una apreciación personal mia.
    De los que conozco casos que ha salido las bicis volando ha sido de los que van en el porton.

5. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo el Thule Proride 591 y va perfecto. El primer día sufría un poco, pero después ya... voy bastante tranquilo. Lo más importante es tener cuidado con peajes, parkings y demás. Y con que respetes las velocidades, no hay problema de que se salga. Yo lo compre en territoriobike.com

Saludos!

6. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Jodeeerr!!! ,gracias josmic, no habia caido en lo peor, un frenazo brusco! solo abri el post pensando en el transporte, pero no situaciones extremas, mejor pillo el thule este y me dejo de historias, que aunque valga algo mas, mas vale mi bici, gracias un saludo, gracias ati tambien albert.

8. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, me alegro de la elección. Pero en ese video, la parte trasera no está fijada a la "baca" y viendo el video, aún voy más seguro. La bici no se ha salido. Lo bueno del 591 es precisamente no tener que desmontar la rueda delantera, pero si tienes sitio para guardarla dentro del coche, es un buen sistema.

Por comodidad, veo mejor el 591.

Saludos y a disfrutar de la bici!

9. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo el 591. Se pone y se quita en un segundo y fijar la bici es comodísimo, porque no te tienes que estar estirando para llegar al cierre de la pinza, ya que queda a la altura del techo.

Eso sí, recuerda siempre bloquear con la llave el mecanismo de la pinza que sujeta el cuadro, no sea que por cualquier cosa se abra.

10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Ok muchas gracias, osea que el modelo en cuestion es el, Thule 591 no?

11. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, es Thule Proride 591. Sobretodo, como dice el compañero Yojimbo, bloquear con la llave los mecanismos, muy importante.

Saludos!

12. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    yo llevo ahora mismo un thule tour 510, con una bici de 16kg
    y tengo claro que cuando cambie (que sera pronto) comprare un proride 591
    si el montaje es optimo es casi imposible tener problemas en conduccion normal, si vas a 200 o te metes a hacer tramos de montaña lo mismo pierdes la bici
    solo tener cuidado con la altura, yo un dia en un peaje fui a meterme por el carril rapido (el de solo turismos con tarjeta) que no habia nadie y menos mal que me di cuenta de que llevaba la bici, sino lo mismo la clavo en el tope de la altura

Compartir esta página