Hola, estoy dándole vueltas a un porta bicis que reúna los siguientes requisitos: 1. Que cueste menos de 200 €. 2. Que sea para tres bicis. 3. Que sea de bola. 4. Que no sea horrible! ...y se me ha aparecido este en Decathlon: Qué opináis, alguien lo tiene? Gracias!
Consejo sube un poco el presupuesto y píllate uno bosal o thule que son más recogidos tr lo digo por experiencia yo me pille uno del norauto por no dejarme mucho dinero y al final al año lo acabe cambiando porque era un armatoste y porque en el bosal que me he cocido se monta más rápido y se pone la bici más rápido No hay ruta dura sino te pones límites
Haz caso al compi, porque al final somos mucho que hemos pecado por ir a lo barato. Añado los ATERA que son súper ligeros y además de inclinarse basculan dejando más sitio al portón. De precio salen similar a thule. Por cierto, mira a ver si incluyen la conexión eléctrica que creo que Decathlon va aparte. Un saludo
Al final he comprado el de Norauto, nada que ver la seguridad de coger las bicis con los brazos aquellos y cerrar con llave. Me he gastado 95 € más de lo que pensaba pero creo que merece la pena. El primer viaje de tres horas sin problema, ni se mueve. Encantado con la compra.