Hola amigos queria saber si alguno teneis un portabicletas para el mini one de 2007 o si sabeis de alguno que me valga que no sea anclado con bola.Gracias de antemano.
Hola mi cuñao lo lleva puesto en un mini one lo lleva sujeto en la vaca, es para dos bicis, en verano lleva las bicis y en inviero cambia los soportes y pone los de los snowboard pero la vaca es siempre la misma.
muchisimas gracias,si me pudieras decir donde compro esa vaca tu cuñao xq lo que no estoy seguro es que la que venden en el dechatlon me valga.saludos y gracias ---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ---------- en dechatlon no me informaron muy bien,me deciam que probara,gracias
El todo lo compro en concesionario oficial y yo se la monte creo que no te vale cualquier vaca para ponerla hay que estudiar una carrera pero si te decides a comprarla y ponerla tu no dudes que te ayudare en todo lo que necesites.
Si tienes tiempo pasate por el Dechatlon y en las especificaciones del portabicis comprueba las marcas y modelos compatibles. Luego la mejor opcion y más cara es comprar la especifica de la marca del coche.
Muchas gracias por la ayuda,pues lo del conce me tira mucho para atras porque es que es carisimo igual que ponerle la bola,es lo malo del coche este que no vale cualquier vaca ni para portones tampoco ---------- Mensaje añadido a las 21:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:03 ---------- lo malo del dechatlon es que todo es para la bola y tapo la matricula,para por el dia me valdria,pero por la noche al no tener la instalacion de la corriente no me valdria y el conce pues carisimo
Acabo de verlo y de techo son 115 euros,creia que era mas caro,lo malo es que es para una bici,supongo que el montaje aparte ......
Por si a alguien le interesa, Tengo un mini (cooper S R56) y me acavo de pedir un portabicis "saris solo" por unos 40€ después de leer muy buenos comentarios. Veremos que tal va... Un saludo.
Yo te recomiendo el de techo, poner la baca son 3 minutos y según el tipo de portabicis es un minuto más colocarlo. Son muy seguros y la bici no se mueve un pelo, no hay que poner placa V20 ni matricula ni historias, lo único es tener cuidado con parkings y árboles. Puedes mirar en norauto/feuvert y similares a ver sus modelos de barras que salen por muy buen precio Saludos