Hola, estoy buscando un portabicicletas de bola para 4 bicis. He visto el MENABO RACE 4 por poco más de 200€ nuevo. Que os parece? Conocéis algún otro? Salu2 a todos los foreros y muchas gracias. Enviado desde mi Zapatofono 2.0 utilizando Tapatalk
Hola de nuevo, suelo necesitar llevar 2 bicis, pero cuando me voy de dominguero con la familia necesito 4..... ese que os he puesto me parece demasiado aparatoso para usarlo de continuo para solo 2 bicis. Sabeis de algún portabicicletas de bola que se pueda transformar o reducir según las necesidades? Muchas gracias por vuestras respuestas. Salu2 foreros. Enviado desde mi Zapatofono 2.0 utilizando Tapatalk
Yo compre el otro dia el de tres bicis de fleuvert y va bastante bien. creo recordar que pague 2oo y poco
Hola, Yo también estoy interesado en comprar un portabicicletas de bola de 3/4 bicis. Sabéis si tiene que tener una longitud determinada segun lo que mida tu coche o da igual? Muchas gracias
En los coches, la carga puede sobresalir por la parte trasera hasta un 10% de su longitud, mientras que si el objeto a transportar es indivisible, podrá hacerlo hasta en un 15% de la longitud del coche. No está permitido que la carga exceda la anchura (retrovisores mas la anchura del vehiculo) ni sobresalga por la parte anterior del coche.
Hola, Es que estoy viendo los portabicicletas de la Marca thule por ejemplo el velocompact y Miden 1 metro de largo(según la página de thule valdría para mi coche). Entonces si es el 10-15% el coche que lo llevaría debería medir casi 10 metros no? Gracias!!!
Me he metido en thule, Y he visto las medidas entonces supongo que la anchura que viene es lo que sobresale del coche, y no la longitud (1 metro) Sería en el velocompact 925 -59 cm(2 bicicletas) Velocompact 927-74 cm (3/4 bicicletas) Mi coche mide 4,26 suponiendo el 15%(porque el 10% no me llegaría ni de coña) serían 64 cm, Creéis que habría problemas en poner el 927 por esos 10cm?? Muchas gracias!
Pues a partir de 64 cm puedes tener problemas, depende del agente. También es obligatorio llevar dos placas V-20, una en cada lado del portabicis con forma de V y generalmente la peña, yo incluido, solo llevamos una placa en el centro del portabicicletas.