Portabicicletas para Focus II

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kannako, 29 Jul 2014.

1. kannako

kannako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros/as,

Que portabicicletas me recomendáis para un Ford Focus II.
    Tiene que ser de porton porque sufro de una lesion en la espalda, mas precisamente una hernia discal lumbar.

Un saludo.

2. gontz

gontz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo tengo Focus II también , el modelo Xr que trae aleroncito arriba , estuve mirando y la gran mayoría no valen por el tema del alerón , y si encuentras alguno que te valga te tapara seguramente las luces de freno por lo que tendrías que instalar las luces de freno e intermintentes aparte y mas pasta.

Otra opción pero mas cara todavía es poner la bola, yo al final la suelo llevar dentro del coche abatiendo los asientos traseros y estoy mirando el comprar uno interior para llevarla de pie en lugar de tumbada y poder meter dos bicis.

minoura-vergo-excel-bike-mounting-base.jpg

3. kannako

kannako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gontz por tu respuesta, seguire mirando no me convence ese sistema, pero muchas gracias de todas formas.
    Un saludo.

4. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Yo tengo un Focus III y llevo en la bola con un Thule Euroway. Caro, pero lo más cómodo y seguro que hay. Y si tienes problemas de espalda más aún.

5. kannako

kannako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias DanoSSS por tu respuesta, no es mala idea, pero poner una bola al coche son unos 300€ aparte el portabicis, mucha pasta, necesitaría algo temporal, el siguente coxe que me compré me lo pillare con bola, pero por ahora es demasiada pasta.
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Un saludo.

Compartir esta página