Señores, a quien le interese un portabicicletas para adaptarlo a algun remolque que tenga, sea de carga, motos, plataforma, etc, puedo fabricarselo a medida, de quita y pon o fijarlo al carro, ya sea soldado o atornillado, para poder seguir usando el carro para otra cosa, aqui pongo algunas fotos de los 2 que me fabrique, el que estan las bicicletas en vertical, es para 5 bicis, pero las fotos estan con 3, las 2 que faltan van con la rueda delantera hacia abajo, y no se tocan ninguna,los remontes se hacen rapido, ya que con una cinta agarrando la rueda delantera es suficiente, este lo puedo fabricar por 150 euros +/-, depende de las medidas, ya pintado y terminado(el de la foto no esta pintado), y el otro por 80 eruos +/-, si a alguien le interesa, que me mande fotos del remolque y medidas, para saber las bicis que pueden entrar, soy de Sevilla, asi que lo suyo seria para gente cercana.
aqui con 4 bicis, todabia entra una más sin tocarse ninguna, y solo con la correa que se ve en la foto para los remontes.
Suerte con la venta. La verdad es que tiene buena 'pinta', y sobre todo buena calidad-precio. Saludos,
lo que pasa tambien es que ese remolque es un poco pesado,....pero es el que hay, tenemos portabicis de bola, pero desde que probamos esto, se quedan en casa, es un poco pesado en los viajes, pero despues se hacen los remontes más rápido y se aprovecha más el dia.