Portabicicletas para Renault Gran Scenic??

Tema en 'Accesorios' iniciado por rafigna, 13 Ago 2012.

1. rafigna

rafigna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, necesito con solo sobre que portabibicletas poner en la gran scenic. Me gustan las de bola pero claro, no tengo bola de remolque y me piden 400€ instalarla. Entre las de techo y portón cual me recomendáis y por qué? Muchas gracias

2. didibetico

didibetico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien tengo una Grand Scenic III y ese tema lo tienes mas que hablado en www.foroscenic.com , pero te resumo.

el mejor y mas comodo, el de bola, pero............el mas caro.

el de porton no hablan bien de el, pues segun sea tu modelo de scenic, si es el III, te tapa las luces, por lo que ademas de la obligatoria V20, tienes que poner un portaluces, y ademas se dice que descuadra el porton.

segun el uso que le des, hay gente que apuesta por el de techo. las barras originales renault cuestan alrededor de los 200 euros. me repito, en que si es tu modelo el III, hay unas en feu vert por 64,95. luego ya ponerle portabicicletas que tu quieras, o bien con la bici entera montada o bien con la rueda delantera quitada. hay gente que dice que hace mucho ruido, otros que si la seguridad, aumenta el consumo, que si hay gente que se olvida de los peajes o aparcamientos techados,.....

yo hasta ahora la he llevado dentro, pero.......es un coñazo.
    estoy pensando poner el de techo, que con dos portabicicletas y las barras puede costar alrededor de los 120-150 euros segun el portabicicletas que pongas.

espero haberte aclarado y ayudado.

3. rafigna

rafigna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias. Si que me has ayudado. He preguntado en feuvert pero no tenían baca y me la han pedido. La única pega de la baca es si permite abrir el techo o no? Esta misma mañana pregunté en Renault y me pedían 209€ por las barras, una pasada

4. didibetico

didibetico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya te he visto por el otro foro...

5. rafigna

rafigna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejehe

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

6. sergiotrek