Buenas, necesito urgentemente un portabicicletas de portón trasero para un Megane II, del 2003, de culo corto. En BIKEOS me han dicho que no valen los Thule. Y en TIENDASIBI hay una serie de modelos con una tabla indicando los que valen para cada coche; valdrían dos modelos pero con placa de señalización (supongo que será la rayada roja y blanca). Son el modelo ECO y el COMPACTO. De todas formas si alguien sabe de agún modelo para éste coche y dónde comprarlo, y el precio, no dudéis en decirmelo. Un saludo.
Buenas noches, Creo que en Tienda de bicicletas y accesorios - Bikeos llevan razón, podeís ver aquí el catálogo de compatibilidades de THULE. Voy a ponerlo también en GENERAL porque creo que puede ser de mucha ayuda. Un saludo. Thule
Yo tengo un Megane del año 2000 y también estoy viendo la posibilidad de instalar un portabicis, ya que como todos sabeis es un estorbo trasladar la bici en el interior del coche. Cuento con bola de enganche, así que me sumo a la solicitud de Danguruiz para ver si los entendidos en el tema nos podeis ayudar. Saludos, Wissen.
yo tengo el delta, de picoya, que tiene 3 railes, por lo tanto la bici va por encima de la matricula y las luces, es de aluminio y tiene varias posibilidades de fijarlo segun el coche. estoy contentisimo con el. el precio, 175€ en repuestos canal de benavente, pero creo que tienen web de venta en picoya.
Si cuentas con bola de enganche no tienes problemas, pasate por norauto y compras uno de esos que se engancha a la bola, tambien tienes que comprar la placa V-20.
Yo tengo en venta un porta del norauto es el modelo norbike 3p q sirve para todos los coches Me costo 118 y lo vendo por 70 ya q quiero uno de bola de enganche y este me ocupa mucho esta mejorado con espumas para q no tengan desperfecto nas bicis
Lo mejor que hay en este momento seasucker! Véanlo y no se arrepentirán Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD