Buenos días. Estoy buscando un portabicicletas para el portón trasero para un Ford Fiesta 5 puertas del 2012. Sería para poner 2 bicicletas. En el mercado veo muchos modelos pero no tengo ni idea y muchos no se pueden poner en este modelo en concreto. He visto el Menabo Stand Up 2 que es válido para el Ford Fiesta pero no encuentro opiniones ni vídeos por internet. ¿Algún otro modelo a tener en cuenta? ¿Es obligatorio poner la placa V20? Muchas gracias
Hola,tiene buena pinta! La placa es obligatoria y si te tapa las luces o la matrícula también tienes que poner un suplemento que vienen las luces y un portamatrículas,además le tendrías que hacer instalación eléctrica para conectarlo,como los remolques. Es lo malo de ese tipo de portabicis
Mira en thule, están los clip on high que depende del vehículo que tengas puede que no tengas que poner las luces supletorias, aunque tu coche lleva los pilotos muy altos.
Hola, yo tengo un Peugeot 206 y un portabicicletas Menabo Logic 2. Va de lujo! Solo necesitas la placa V20 por sobresalir la carga. Las luces no son necesarias pues no tapan las del coche. Lo compré en una web que se llama Mis Herramientas. Te dejo foto del coche con las bicis.