Portabicicletas. Portón.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Marc.H, 8 Sep 2016.

1. Marc.H

Marc.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Buenas noches foreros, a ver si alguno me puede ayudar. En su día lo intenté y no pudo ser.

Veamos... Tengo un Ford C-max, el modelo que salió en 2010. Tal que así...

ford-c-max-y-grand-c-max.1_f.png

Estoy interesado en comprar un portabicicletas de portón trasero, pero que eleve las bicicletas lo suficiente como para evitar poner placa de matrícula y luces. Algo así...

rear-backpac-carrier-3.jpg

La razón es que no tengo ni bola, ni toma de luz, ni barras de techo de ningún tipo. Sería para salidas muy esporádicas por lo que busco algo sencillo. El de la foto es un thule de 250€ que por supuesto se me va de precio mucho. He visto algunos más o menos económicos pero de muy dudosa compatibilidad con el modelo de coche.

Por eso, si alguien tiene este coche o sabe de quien lo tenga o de algún soporte como el que busco que le sea compatible, lo voy a agradecer.

Saludos.

2. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Mira haber el logic 3 esta en 120 euros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

3. Marc.H

Marc.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Parece que es lo que busco, algo más caro de lo que quería, pero nada económico hasta el momento de este estilo de soportes. De la misma marca que el logic he visto otro parecido.

Será cuestión de investigar si permite no llevar portamatricula, pues algunas marcas especifican coche por coche si es necesario, al menos los de decathlon y un par más que vi. Investigaré.

Muchas gracias

Compartir esta página