Hola. Estoy buscando por internet como un loco y parece que poco hay compatible con el coche... en thule no he visto ninguno.. siendo muy cómodo a simple vista el del clip. ¿Alguien con éste coche que me diga como lo hace? De todas formas iré a preguntar a norauto y feuvert... en decathlon ya me dijeron que no tienen nada para este coche.
Definitivamente he optado por instalar el enganche en el picachu, tambien estoy cansado de mirar y no hay nada que me convenza, hasta ahora la metia dentro y ya esta, pero poco a poco el coche se esta llenando de rallajos, en el techo si la pongo no me pasa por la puerta del garaje ademas de tener que llevar una escalera porque no llego, lo mejo.... enganche y portabicicletas de enganche, no falla es comodo y creo que es la mejos opcion.
Hola. Esta mañana he estrenado este y me ha ido perfecto. He tenido que hacerle un par de apaños y ni se menea. Si os interesa os pongo donde lo compré. Saludos.
Al tener el picasso corto puedes poner un portabicicletas como ese, mejor seria quitar la rueda de alante de la bici porque tapa el piloto trasero y por eso como ocurre en este maravilloso pais te pueden multar, el que tenga la picasso de siete plazas como yo lo tenemos dificil por los pilotos., son mas largos y con ese tipo de portabicis se tapan bastante.
+1. Totalmente de acuerdo. Yo tengo el de 7 plazas y hace poco le puse enganche y un porta del Norauto. No puedo estar mas contento. Te quitas de todos los problemas. Es comodisimo. En estos otros, si tapas el piloto, multa, si se te mueve un poco la tira que sujeta abajo (a mi se soltaban incluso), otros 90€ de multapor tamar la matricula. Lo mismo me equivoco, pero parece que en la foto, la rueda de atras sobresale bastante. Das con unos guardia civiles que se ponen tontos y te vuelven a multar por no llevar 2 placas V20 (si la bici sobrepasa la anchura del vehiculo, sumando los retrovisores),..... total que con lo otro, aunque es caro, yo creo que merece la pena.
Hola. Pues me interesaria mucho saber de donde lo compraste y el precio. Tengo la "suerte" de tener el C4 corto..... La verdad es que me da miedo rayar el porton. ¿Que apaños le tuviste que hacer?
Wenas, yo también tengo un c4 Picasso, y no creo que sea buena idea poner este tipo de portabicis en nuestro coche, Ya que la parte superior , el alerón, es de plástico, y aquí es donde irían los enganches superiores, y podría romperse o despegarse este, con la fuerza del viento. Y la parte inferior del portón, es decir donde irían los enganches inferiores¡ También es de plástico , ósea mas de lo mismo. Y en el caso que tengáis la luneta trasera practicable, pues también mal, porque tampoco es un anclaje seguro , ya que la luna no tiene la rigidez del modelo no practicable. Por todos estos problemas yo opte por un portabicis de techo thule pro ride 591, que lo puedes manipular desde abajo, sin necesidad de escalera. Eso si, si vas con tres bicis, escalera segura!! Un saludo
Yo al final opte por norauto, es cierto que en el aleron podia quedar mejor pero hasta ahora muy contento, no tanto con el coche.
+1 Después de mucho mirar yo también me decidí por barras de techo y porta de toda la vida...eso o de bola de remolque pero sale por un pico
Yo tengo uno muy similar y me va de lujo tengo un C4 y los enganches se fijan al porton a puntos metalicos,la verdad que al principio no me fiaba mucho pero se a ido ganando mi confianza sin contar quebel soporte me costo 26€ y la placa 28€ lo unico que sustituí las correas por seguridad aunque las que venian no estaban mal, es el mismo sistema que otros de mas de 100€ y he llevado 3 bicis a cadiz desde madrid y ni se mueven bien atadas claro.
Hola chicos tengo un c4 Picasso 5p me gustaría saber que portabici le va bien a este tipo de coche pero que no sea de bola o enganche que es muy caro. Donde lo podría comprar y marca. Gracias.
Hola yo tambien tengo el 7 plazas...podrias indicar el modelo que compraste?....busco algo economico para salidas ocasionales. Gracias