portabicicletas porton seat ibiza

Tema en 'Mecánica' iniciado por mjlm88, 9 Oct 2013.

1. mjlm88

mjlm88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien tiene un seat ibiza y a comprado uun portabicicletas de porton trasero es que segun dicen no le valen todos los universales. Y quisiera comprar uno. Si alguien m puede ayudar estaria muy agradecido.

2. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    un compi mio de rutas tiene un ibiza, el anterior al actual, y utiliza el del feuvert, cargamos dos bicis a veces y problemas cero.

3. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    yo tengo uno del feuvert, lo use sin problemas, el tema es que he tenido que poner una placa para la matricula y otra grande rayada en rojo y blanco. Lo tengo en venta si te interesa...........

saludos¡¡

4. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo tengo un ibiza y una vez monte uno de la marca peruzzi o algo así, y no he pasado mas acojone en mi vida, no lo recomiendo por el tema del aleron que es de plástico y aunque lo enganches detrás de este siempre algo retrocede.

Petrusrrr cual es ese que vendes?

5. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    el mio es el de feuvert, tiene 6 arneses, 2 arriba al porton uno en cada lateral y 2 con ganchos abajo, detrás de la defensa. Yo ya he llevado 3 bicicletas en el soporte y sin problema ninguno. Mi coche tenia un pequeño alerón en el porton en la paste superior, digo tenia por que lo he cambiado por otro y ahora voy montar un soporte para el gancho.

si puedo después colgare alguna foto.

saludos

Compartir esta página