si lo bajas un poco lo venderás mira lo que vale nuevo: http://www.bike-discount.de/shop/a9466/.html?lg=sp&cr=EUR&cn=es
buenas, el portabicis vale para todos los coches, yo lo montaba en un kia ceed sw (que he vendido para comprarme un TT, por eso vendo este portabicis) puedes comprobarlo en mis mensajes como lo he anunciado también; otra cosa son las barras; los tornillos que trae de serie este portabicicletas son para barras de rail (no se si me explico) yo no tenia barras de rail, si no las normales de toda la vida y lo que hice fue hacerle 3 agujeros y con 3 tornillos sejetaba el portabicis, pero lo ideal es montarlo en las barras de rail por que así tienes antirrobo para el portabicis y para la bici; en cuanto al precio algo se puede sacar;
si bien el precio que marca (compañero bareto) hay que sumarle los gastos de envió y son entre 25€ o 65€
Buenas de nuevo; bareto7 te he contestado el privado; el precio del portabicis gastos de envío incluidos 85€ (por agencia) previa trasferencia bancaria salud