Vendo portabicis de techo valido unicamente para bicicletas de carretera o bicicletas sin frenos de disco. Se ancla a la horquilla delantera. NO SE HA USADO NI MONTADO NUNCA ya que tengo bicicleta con frenos de disco y la de carretera no la uso apenas. Me lo regaló mi mujer este verano pero no se pudo devolver por pérdida de ticket de compra. Costo nuevo 50 y lo vendería por unos 30 ( gastos de envio en caso necesario a medias) . Está en Málaga por si alguien lo quiere ver. Evidentemente lo envio con su caja original e instrucciones de montaje. Un saludo. :saltador EDITO : NUEVO PRECIO 30.
Hola! Podrías poner una foto donde se vea el enganche de la horquilla? Yo tengo una con freno de disco, y según dices no me valdría, pero me gustaría verlo con alguna imagen, ya que he visto sistemas de este tipo que eran compatibles con disco! Saludos.
Mañana te la cuelgo . Perdona que no haya visto tu mensaje antes. De todas formas me imagino que no te valdrá. Un saludo.
Como mañana sé que tendré mal día , te la adjunto. El sistema va con un cierre rápido por el agujero que se vé y va con el cierre de seguridad con llave . Si bien creo que para discos no sirve también quiero resaltar que es muy seguro. Si quieres algún dato dimelo. Un saludo.:biker
La pinza del freno roza con el lateral de cabeza del portabicis( la parte a la que te he hecho foto) por lo que no se puede enganchar la horquilla al cierre rapido. Si quieres alguna medida dimelo pero me temo que para disco no va. Un saludo.
Vaya pena... porque estoy buscándome un portabicicletas de este tipo, y ahora mismo sólo he visto uno que me venga bien, pero es carísimo. En fin, seguiré llevándola "al aire" como yo digo, que no me gusta un pelo cómo va con el otro portabicis. Un saludo, y mucha suerte en la venta. Ya digo yo, que a quien le valga -V Brakes- es lo mejor a la hora del transporte.
Wenas **** que lastima que no valga para horquillas de freno de disco sino me lo quedaba ya !! saludoss