A ver si hay alguien que me pueda decir que tal va este portabicicletas de porton, antes de comprarlo claro. Si van seguras la bicis, si hace mucho ruido, si es facil de ponerlo...Tambien si hay otro parecido y mas barato. Gracias
Yo particularmente te aconsejaría uno de bola (ya sea de plataforma o de gancho) o de techo, ya que el de portón, antes o después te descuadran la puerta. ps: siento no poder aportar ningún dato referente a tu cuestión, ya que nunca he tenido uno de esos, pero si de los que te he comentado.
yo ahora estoy en tramites de poner un enganche de bola para poner un portabicis ya que el que va en el portón por diferentes motivos lo tengo descartado. ya te contaré. para el martes o miercoles lo tendré colocado. un saludo.
Pues creia que el de porton iba mejor, me refiero a que no descuadraba el porton.La verdad me tenia buena pinta. A ver que sigan opinando del asunto.
la bola con el tema electrico para volkswagen touran 420€, portabicis 126€, matricula 9€, placa v20 25€ y pasar la itv ?? y la bola dependiendo del coche que tengas te puede salir mas o menos dinero. un saludo
yo lo tengo y de momento bien; hace poco ruido un pequeño silbido a 140km/h y la bici no se menea. Se coloca en menos de 3 minutos y super fácil. Los hay más baratos pero llevan un monton de correas. SALUDOS
pues mira, ya me anima mas esta respuesta. El caso es que me parece, este, en concreto, el de thule, muy comodo.
yo el de porton no lo pondria, la gc te puede multar si no llevas la matricula por encima de las bicis y por tapar las luces del vehiculo.
ya tengo puesta la bola de remolque y el portabicis de Norauto preparado para ser estrenado, solo falta que mejore el tiempo que lleva toda la semana lloviendo. un saludo