USADO Portabicicletas THULE ClipOn High 9105. VENDIDO

Tema en 'Varios' iniciado por scenicug2, 30 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Buenas,

Pues que debido al cambio del coche en casa, este portabicicletas no me sirve en el nuevo y lo vendo para que así alguien le saca provecho.

Se ha usado en muy pocas ocasiones y si tiene alguna rozadura es de estar guardado en casa. Como ya sabéis, estos cacharros no se estropean ni se dañan fácilmente.
    El modelo en cuestión es el Thule ClipOn High 9105 para dos bicicletas y dispongo además del soporte superior que viene con el portabicis, del 9115 que lo necesité para mi coche.
    Algunas de sus características sacadas de la web de Thule son:

Thule ClipOn High 9105
    Portabicicletas plegable y de montaje rápido diseñado para vehículos de cinco puertas y familiares (para 2 bicicletas).
    • La posición elevada del portabicicletas mantiene las luces traseras y la matrícula visibles.
    • Todas las partes en contacto con el vehículo y las bicicletas están revestidas de goma para una protección adicional.
    • Todos los soportes de los cuadros de las bicicletas se pueden desmontar para un montaje cómodo de las bicicletas.
    • Sencillo montaje en el portón trasero con el sistema "snap-on" exclusivo.
    • Correas de apertura rápida, ajustables para distintos tamaños de ruedas.
    • Soportes de ruedas extensibles para bicicletas grandes.
    • Se pliega rápidamente para un cómodo almacenamiento.
    • La posición de la bicicleta exterior se bloquea al portabicicletas.
    • Este producto no tiene un ajuste universal. La bolsa ClipOn High se ofrece en dos versiones (9105 y 9106) con diferentes diámetros de tubo que se adaptan a los distintos modelos de automóvil. Utilice la Guía del comprador Thule para obtener información relacionada con modelos específicos de automóviles.

Si necesitáis cualquier información sobre compatibilidad de coches, se pueden ver en el siguiente link:

http://www.thule.com/es-es/es/buyers-guide?c=bike+carriers&q=25ExueBqr

O si no os aclaráis, me lo comentáis y ya os lo busco.

Debido a su volumen, es más factible su entrega en mano, por lo que comentar que se encuentra en la población de Montgat, zona metropolitana de Barcelona.

VENDIDO

Enga, un saludo

Adjuntos:

Última edición: 6 Oct 2015
  2. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo lo he usado tres veces en el Passat, todo y que la web de Thule me ponía el 9106.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página