Portabicicletas Thule dudas tamaño de Bola con resaltes laterales

Tema en 'General' iniciado por Breve, 24 Ago 2021.

1. Breve

Breve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola tengo una Bola original de BMW que tiene unos pequeños resaltes en los laterales, con lo que lo mismo tiene una medida superior a 50mm que creo que es el tamaño de bola habitual, pero no estoy seguro. El portabicis de Thule Velocompact 2 o 924, no entra si no lo inclino lateralmente a la izquierda o derecha para salvar el resalte de la bola Bola BMW.jpg , para posteriomente ponerlo recto horizontalmente, y entonces si entra. Exactamente lo mismo para quitarlo.
    Alguno tiene esta clase de bola y ha tenido problemas con su portabicis para instalarlo?
    Si lo pones horizontal encima de la bola no entra.
    Si alguno puede aportar su experiencia sería de gran ayuda, ya que el primer dia, al final como no entraba le hice un par de rayones al coche de tantos intentos, hasta que lo conseguí colocar, inclinandolo haci un lado.

El Thule tiene un regulador de Presion para la bola le he quitado un click para que fuera más abierto, pero me da miedo llevarlo más flojo en mi primer viaje.
    Gracias

2. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    725
    Strava:
    Si abres el regulador de presión, metes bien la bola, y una vez puesto, ajustas otra vez el regulador de presión y ya lo cierras, ¿Puedes hacerlo?
    Yo en mi bmw le puse una bola de LaFuente, y cuando pongo el Thule hago eso,
    Thule Veslospace 917

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Última edición: 24 Ago 2021

Compartir esta página