Hola, quería comprar este portabicicletas y quisiera saber si alguno de ustedes lo tiene y cuál es vuestra opinión sobre él. Gracias.
Yo tengo el de dos, y muy contento, para poner las bicis son más cómodos los que tienen base y no puedes abrir el maletero en ruta. Las ventajas son el precio, el peso y el espacio que ocupa cuando no lo usas. Yo lo compre sobre todo por el peso y lo que abultan los que tienen base, cuando vallas a un súper coge uno y sabrás lo que te digo.
ni se menea, de hecho ahora tiene la placa de matricula enganchada a la placa V20, los tubos del apaño entran dentro de los tubos del portabicis, al porta bicis tiene que sacarle unos tapones que van a presión, los tubos esta unidos unos a otros con un tornillo pasante.
Madrid-cerdeña Madrid-valencia Madrid-zamora ..... Me la llevo siempre y el porta entar en cualquier sitio. Llevo o la mía sola o la mía y la de la peque, que me da palo por que es de 20" y pesa mucho más que la mía.
Yo es que estoy pensando en comprar uno des estos dos, pero ahora entra en la carrera este http://www.decathlon.es/C-1038511-portabicicletas#comparator Evidentemente la diferencia de precio es muy bestia; pero es que en mi coche me caben dos bicis enteras sin problemas y solo lo usaria para viajar con mas cosas, entonces lo de abrir el maletero, lo veo como imprescindible casi....y luego quiero uno que pese muy poquito para ponerlo y quitarlo yo solo sin ayuda y sin dejarme la espalda...