Alguien sabe si este portabicis es el mismo que el 591? http://vccs.volvocars.se/accessories/cat/es-ES/P2X/pack-n-load/holder/VCC-249585.htm
El de volvo son 75,98 iva incluido y el proride 591 lo más barato que he visto son 85 + 10 euros de envio en extrems
Gracias entonces entiendo que lo puedo colocar sin ningún problema en las barras de mi citroen ¿verdad? que los enganches a las barras son los mismos y no tienen nada especial para amarrarse a las barras de un volvo .
muchas marcas como thule fabrican material tambien para origen,los accesorios de volvo son thule,lo unico es que ponen volvo y no tendras ningun problema para adptarlo a tus barras
He ido a la volvo , lo tenían ,así que lo he comprado , exactamente el mismo ,lo he instalado y perfecto ,la verdad que va bien sujeto a las barras ,con la bici todavía no lo he probado pero tiene buena pinta . 30 euritos que me he ahorrado porque en norauto son 105
Aprobecho este post, para hacer la misma pregunta pero en Peugeot, alguien sabe si es el mismo que thule.
aqui hay un compañero en el foro que los vende nuevos precintados de su proveedor por 87 euros puestos en casa , el 591 de Thule , preciazo , si quereis mas info me la pedís.