Ando buscando un portabicicletas trasero, no de los de bola, de los que van colgados sobre la luna trasera, y no hay manera. Si alguien tiene un C-Max y ha podido encontrar un modelo compatible, os agradeceria que me lo comunicarais. Un saludo.
Hola Dacsas, no se si has mirado aquí. Porta bicicletas de primeras marcas: IDEAL, ATERA, EUROCARRY... para la parte de detrás el coche En la pagina no lo ponen muy claro pero a lo mejor preguntando, te dicen algo. Suerte Saludos
Hola , tengo un c-max y al final he optado por ponerle la bola y comprar un thule. Esos que van colgados de la luna te tapan las luces y la matricula y puedes tener problemas la g.c.. De todas maneras mira en norauto , feu vert, decathlon alli los podrias en contrar.
Hola, Podrías explicar lo que te ha supuesto poner el gancho: coste, tramites ITV?,... Por cuantos euros el Thule? Qué modelo y para cuantas bicis? Yo opino, como tú, que la opción del gancho es la más práctica, segura y cómoda. Gracias.
Hola el modelo del thule es el euroway 947 para 3 bicis . Tienes el 945 para 2 bicis. Lo compre por internet en ciclosbenavent y costo 297+ envio. Te lo manda por seur y a los 2 dias en casa, con respecto a la bola me pille una desmontable unos 300 euros. La itv la pase en toledo y fueron aprox. 8 euros. En extrems.com y en ciclosbenavent son donde tienen los thule mas baratos. Espero haberte servido de ayuda.