Hola a todos, quisiera preguntaros a cerca de poner unas barras en el techo de un A4 SLine (2007) para después colocar un portabicis. Sabéis precios de Thule y si hay otras marcas fiables? Cuánto cuestan las originales de Audi? Y de los modelos portabicicletas de Thule, cual recomendaríais? Muchas gracias.
Yo he estado usando un Thule 511-1 (un modelo que se ancla a la horquilla delantera) desde hace unos años y perfecto, la bici bien atada y sin ningún problema. Sobre las barras tienes al fabricante nacional Cruz con unos precios contenidos, si no puedes ir a Thule también aunque es más cara y las de Audi supongo que por el estilo de Thule. Yo he usado siempre las barras de Cruz y no he tenido tampoco problemas. Sobre precio de los portabicis me parece que Thule arranca en los 80 euros en sus modelos básicos de acero unos 100 en aluminio y los de anclar la horquilla unos 125. Yo he probado los portas de esos de anclar al cuadro de la bici y el de fijar la horquilla y desde luego este último me parece el más seguro y estable, la pega que has de llevar la rueda delantera dentro. PD: Ah si te interesa lo vendo por 60 euros http://www.foromtb.com/showthread.php?t=358532 porque me paso a los de bola de remolque ya que tengo que llevar tambien un maletero de techo.