ola soy de cordoba y me gustaria comprarme un portabicicletas trasero para 3 si es posible si algien sabe una tiendoa d aki k bendan o alguna pagina de internet k sea fiable muxas gracias
http://tiendaonline.territoriobike.com/accesorios-portabicis-bebes-c-66_73.html Hay tienes uno barato y de THULE una marca buena y muy cara aunque komo ves tienen buenas rebajas, y es una tienda de fiar he comprado 2 veces y siempre muy correctos en todo
Estaba antes mirando portabicicletas tambien, tipologias y tal. Yo tb creo que lo mejor son los traseros. Y dentro de los traseros los que van con enganche, pero son muy caros. Estos que van anclados al porton, son seguros y faciles de montar? Los hay de muchos tipos? Sirven para todos los coches? Para un c4 coupe sirve? Saludos
:saltarin Yo tenia la misma duda. Compre uno de bola, pero los que van suspendidos, y la verdad, lo tube que cambiar, no me resultaba muy fiable. Lo cambie por uno de bola con plataforma para 2 bicicletas. Me costo 125 Euros con matricula. (En Norauto)
Yo lo compre en extrems thule 947, 3 bicis, aunque solo llevo dos y dejo el carril central libre. El martes transfer y el viernes a las 5 de la tarde SEUR me lo entregaba en mi puerta, todo por 295 euros, en setiembre. Quede muy contento de extrems
Mucho mas barato que en cualquier lugar, ahorrando alrededor de 100 yo he comprado en Roof Rack Shop UK - Thule Car Roof Racks, Van Roof Racks, Boxes, Bars & Bike Racks muy rápido y un servicio perfecto. Totalmente recomendable.