portabicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dani79, 16 Nov 2008.

1. dani79

dani79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy de cordoba y me gustaria comprarme un portabicicletas trasero para 3 si es posible si algien sabe una tiendoa d aki k bendan o alguna pagina de internet k sea fiable muxas gracias

2. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira en nuestra web Extrems.es Tienes todo el catálogo de Thule a tu disposición.

4. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba antes mirando portabicicletas tambien, tipologias y tal. Yo tb creo que lo mejor son los traseros. Y dentro de los traseros los que van con enganche, pero son muy caros.

Estos que van anclados al porton, son seguros y faciles de montar? Los hay de muchos tipos? Sirven para todos los coches? Para un c4 coupe sirve?

Saludos

5. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin Yo tenia la misma duda. Compre uno de bola, pero los que van suspendidos, y la verdad, lo tube que cambiar, no me resultaba muy fiable.
    Lo cambie por uno de bola con plataforma para 2 bicicletas. Me costo 125 Euros con matricula. (En Norauto)

6. lo dardo

lo dardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo lo compre en extrems thule 947, 3 bicis, aunque solo llevo dos y dejo el carril central libre. El martes transfer y el viernes a las 5 de la tarde SEUR me lo entregaba en mi puerta, todo por 295 euros, en setiembre.
    Quede muy contento de extrems

7. Saeta

Saeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho mas barato que en cualquier lugar, ahorrando alrededor de 100 € yo he comprado en Roof Rack Shop UK - Thule Car Roof Racks, Van Roof Racks, Boxes, Bars & Bike Racks muy rápido y un servicio perfecto. Totalmente recomendable.

Compartir esta página