Portabicicletas

Tema en 'Accesorios' iniciado por Daniel Espinosa, 11 May 2010.

1. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,

Me pongo de nuevo en contacto con vosotros para preguntaros que tipo de portabicicletas se están llevando, es decir, que no te multen, porque he escuchado por ahi que si la Benemérita te ve con algunos multa que te casca....A ver si vosotros me podéis recomendar alguno de ellos y tiendas y precios y demás.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

2. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿qué lo llevas en el portón trasero? si me puedes dar precios y donde lo has comprado si lo has comprado on-line.Los que he visto yo son de 3 bicicletas y el de acero vale 60€ y el de aluminio 70€.¿qué tal está?

3. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    te multan si no llevas la placa v20.

de todas formas lo mejor es la bola

4. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces que habría que poner una matrícula supletoria?¿y si las ruedas tapan un poco las luces, te multen o por eso no?de todas maneras si hay que poner una matrícula supletoria y viajas de noxe, la matrícula tendrá que llevar algún tipo de ilumninación,no?

5. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la placa v20 siempre es obligatoria, y si ademas, pata la bici algo algun piloto o matricula, tienes que poner la pacla de matricula con luces adicional, viajes de dia o de noche

6. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Sabes si hay conjuntos de matricula con luces ya montados? Para estos casos sería lo suyo..y si los hay como se conecarían al coxe....En el caso de que los haya a ver si me pudes facilitar distribuidores y sobre que precios pueden andar....

Compartir esta página