Portabicicletas???

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Aphanius, Feb 10, 2011.

1. Aphanius

Aphanius Miembro

Hola Amigos.

Me gustaria comprarme un portabicicletas y tengo bastantes dudas.

La primera; que tipo de portabicicletas, de techo de porton trasero etc??

La segunda es si invertir mucho dinero o no?

Otra, donde comprarmelo...

No se si he sido lo suficientemente explicito, ahora solo me queda esperar vuestros sabios consejos.

Muchas gracias y un saludo.

2. viking

viking Miembro

que coche tienes?

3. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

lo primero,si tienes bola en el coche pues ya ni lo dudes,si no pues porton o techo,dependera un poco del coche y de ti,a mi personalmente en el techo no me gusta,pero para algunos coches en el porton tienen problemas,respecto a la pasta a gastar,pues si tu bici vale 200 euros ,pues no me compraria un thule de 500,pero si por el contrario la bici vale 3000 n euretes,pues la verdad que no la pondria en un portabicis del carrefur,

4. Aphanius

Aphanius Miembro

Tengo un Opel Meriva...

---------- Mensaje añadido a las 14:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:47 ----------

Y el tema de la legalidad de llevarlo en el porton de atras?? q condiciones tiene que tener para q no me multen???

Marcas y precios??? o tiendas donde mirar???

Muchas gracias.

5. miguis

miguis Miembro

hola xicos yo tengo el mismo problema...aunque a mi me gustaria de porton, me iria bien en mi seat leon ? (del primer modelo que salio, ha ademas llevo aleron en la parte baja del cristal) me podres dir algun portabicis de porton que me fuera bien, o al menos en que marcas me tengo q fijar ?

6. Botasxtr

Botasxtr Miembro

Yo no lo dudo, poner bola, es lo mejor y lo más seguro, yo lo tengo desde hace un año y va de maravilla.

7. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

yo en el ibiza de mi mujer del año 2000,tambien tenia el problema del aleron,ya que yo aparte de que fuera de porton lo queria con railes para las ruedas,y la verdad es que hay muy pocos modelos compatibles,por no decir casi ninguno,despues de bastante mirar compre finalmente un peruzzo padova en aluminio y con railes para llevar 3 bicis,y es compatible con un monton de coches,de hecho lo compre para ponerlo en el ibiza,y ahora siempre lo utilizo en un BMW serie 3 berlina osea con culo y va de coña,os pongo un enlace en el que podeis mirar si es compatible vuestro coche
    http://www.peruzzosrl.it/trova-portabici.php

8. miguis

miguis Miembro

yo la bola la tengo totalmente descartada mas q nada por precio yo solo queria saber q portabicis de porton hay buenos de confianza x k creo k me interesa y si no encuentro ninguno pues la meto dentro como sienpre, lo q pasa es k voy a hacerme una nueva y no me gustaria ir quitando y poniendo la rueda dia si y dia tanbien mas que nada por los roces de la misma. ya sabeis a q me refiero, ALGUIEN CONOCE ALGUNO

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Yo tengo de baca y estoy muy contento, de los de porton acabe hasta los electrones

10. Aphanius

Aphanius Miembro

A mi me ocurre igual, la bola la descarto por precio y ponerle ahora una bola a mi coche, que pase la itv hace poco, seria pasarle una itv extraordinaria, vamos mas dinero! Me gustan mas lo de porton, pero no hay peligro con la poli??? te pueden multar, no???

11. viking

viking Miembro

en los de porton te puden multar si la carga supera el ancho del vehiculo, además hay que llevar la placa v-20

12. David73

David73 Miembro activo

Yo llevaba las bicis en el techo y estaba hasta las amigdalas de chocar con los limitadores de atura en los peajes (supongo que esto no tiene sentido fuera de Catalunya).

Hace 2 años me compre uno de portón trasero en "todosoportes.com" y me va de lujo. Si investigas bien en la página, hay un pdf con la compatibilidad entre modelos y coches y t dicen lo que tienes que llevar para no ser multado. En mi caso, como no tapo ni matricula ni luces, no llevo nada. Los mossos me han visto muchas veces y no me han parado.

Según modelo, puede ser que tengas que llevar luces o copia de la matricula.

13. David73

David73 Miembro activo

He mirado la compatibilidad y dicen que en el Meriva hay que poner la placa con matricula y luces. Así que, yo de tí no lo haría.

Te queda el techo.

14. Aphanius

Aphanius Miembro

Mil gracias, a pesar de que las noticias no son buenas je je, de todas forma seguire tu consejo le echare un vistazo a esa paginilla...

15. Aphanius

Aphanius Miembro

Hola David 73, no encuentro el PDF que mencionas... me podrias colgar el enlace???

Gracias.

16. Aphanius

Aphanius Miembro

David, ya lo he encontrado pero me dice que solo necesito la placa de señalizacion, que por cierto la tengo de transportar mis piraguas... No se, tu como ves el ECO??? baratillo y efectivo, espero... Solo seria para viajes cortos.

17. David73

David73 Miembro activo

Piensa que la placa esta lleva luces y la matrícula. Tienes que tener bola para enchufar a la piña. No sé donde tienes la matrícula, pero si no la tapas, te la puedes jugar y no poner la placa. Las luces te pueden coincidir con la zona de los radios y se ven. Te dejo el link de la placa.

http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/A0063F

En mi caso también me pone "+1" pero una vez montadas las bicis, la matrícula no queda tapada y las luces...pues seguro que se ven aunque las ruedas molesten un poco.

Yo me compré el compacto porque no se apoya peso encima del cristal, cosa que me daba miedo por si se rompía.

18. Aphanius

Aphanius Miembro

Ahhh esa placa... yo pensaba que era la de franjas rojas oblicuas!!! bueno entonces tendre que pensarmelo mejor...

19. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

a mi con el padova no me tapa las luces,ni la matricula y con la placa de franjas me vale,de todas formas se puede regular para llevarlo mas alto o mas bajo,lo que convenga

20. asturmon

asturmon kalamar Member

Yo llevo uno de porton trasero y va bien, pero siempre he tenido la duda:
    ¿cuanto puede costar poner una bola de remolque?

Share This Page