Portabicicletas

Tema en 'General' iniciado por FranX, 4 Feb 2012.

1. FranX

FranX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente,pues queria que me recomendarais un portabicis,para un Opel Vivaro de porton,dentro se q las llevo de lujo,pero si te kieres ir un viaje mas largo con mas gente o equipaje, mejor tener el portabicis.

Saludos!

2. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Si puedes poner una bola y comprarte un partabicicletas para la bola, de lujo. Es lo más fiable, lo mejor y lo más cómodo. Piensa que si vas ha hacer un viaje largo y pones las bicis en el porton, si necesitas sacar aldo del maletero sera complicado hacerlo... :???:
    Claro esta que si no tienes bola, es un engorro, porque es dinero de la bola, la ITV, el portabicicletas y la placa obligatoria.... supones un gran desembolso, pero que con la larga lo agradeceras.

Y no es que tengo un portabicicletas ni nada, es más no tengo ni coche, jajaja, pero los de mi grupo la mayoria lo llevan y es muy cómodo :D
    Espero haberte ayudado ;)

3. FranX

FranX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!No habia barajado la idea,pero la tendré en cuenta!

4. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    yo la llevo en la vaca muy contento

5. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Para trayectos largos yo lo tengo claro los de bola mucho mas seguros, pero si es para trayectos cortos pues ahí ya puedes mirar en Norauto,Decathlon y demás sitios y ver lo de toda la vida las malditas compatibilidades.

6. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que opinan los compañeros lo mejor la bola,sino hay muchos portabicicletas de porton eespecificos para tipo furgonetas y a precios asequibles.Yo tengo uno de porton en un opel astra y va de lujo.

7. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Yo también doy mi voto al portabicis de bola (aunque suponga un desembolso inicial grande). Hasta ahora la llevaba en el interior de mi Clio pero desde hace unas semans tengo el portabicis del Norauto de 2 bicis de bola y ENCANTADO.

8. FranX

FranX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gente!A ver cuando me puedo dar una vuelta e ir barajando las opciones!l

9. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo cuando pedi presupuesto para colocarle la bola a mi opel zafira y me dijeron en el varios talleres que entre 700 y 800 euros, aparte de itv y demas, se me quitaron las ganas y la llevo en su baca de techo.....

10. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que ese es el dilema de todo el mundo,pues entre enganche itv y el portabicicletas,se te van las ganas y aun teniendo el enganche con el portabicicletas tambien pues vale una pasta.Al final yo opte por el del porton y ha correr.

11. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Ufff, menudo pastizal, yo he puesto la bola porque a mi Clio se le quedaba en 290 euros la bola fija. ¿Tú has pedido presupuesto de una fija o desmontable? Yo la puse porque se me quedaba bien de precio, sino por 700 euros no la pongo ni loco.
    Mi presupuesto total fue:
    Bola: 290
    ITV: 30
    Portabicis: 195
    Copia matrícula: 9
    Placa v20: 24

Es un desembolso importante, pero creo que es la mejor opción para llevar la bici a todos los sitios y el más cómodo.

12. Omarinho82

Omarinho82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si quieres barato, el de porton en el Decathlon, Feuvert,... Si vas a hacer muchos viajes y muchos km, lo mejor gastate 300 y pico euros en una bola mas 85 euros en un portabicis de bola como el de Decathlon. Si te vas a uno de marca, subele otros 300 y pico 400 euros.

Yo tengo el de bola de Dectahlon pa 2 bicis y ya le he hecho mas de 2000 km a una media de 120-140 km/h sin ningun problema. Altamente recomendable.

Un saludo.

Compartir esta página