Portabicis: ¿caso extremos? un 29er en 23'' y un crv

Tema en 'Accesorios' iniciado por lionel_twain, 24 May 2012.

1. lionel_twain

lionel_twain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Estoy buscando un portabicis para mi coche y mi bici (que ayer compré y que espero recibir en breve). El caso es que mi coche es un CRV y mi bici tiene un cuadro de 23'' y unas ruedas de 29''. No sé si cualquier portabicis es válido y no sé si mejor techo o portón (no tengo bola).

Expertos a mí!!!

Un saludo y gracias por adelantado.

2. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Las ruedas descansan en unas piezas que son deslizables. Será cuestión de ajustarlas a las medidas.

Yo tengo bacas y llevo las bicis con ruedas. La verdad es que es un poco rollo tener que subirlas.

¿De cuánto presupuesto dispones?

3. lionel_twain

lionel_twain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tengo presupuesto asignado a este tema. Lo que he visto es en Thule y no sé muy bien por cuanto puede salir. No sé si hay otras marcas que sean más baratas y den buena calidad. En temas de seguridad como este, lo muy barato puede salir muy caro.
    Un saludo

4. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Hola,

Yo llevo este http://www.todosoportes.com/Porton-UNIVERSAL-3-Bicis en un Toyota Corolla Verso y estoy muy contento. Te pongo una foto de como queda en el coche con las bicis. Tu coche no aparece en la lista de compatibles, pero he visto un CRV esta mañana con matricula muy nueva y tal como tiene el porton trasero y por como va cogido el portabicis, creo que te serviria. Seria cuestion de preguntar.

La foto:
    CIMG1032p.jpg

Compartir esta página