Aprovechando que mi padre tiene una Opel Combo con bola para el trabajo, habiamos pensado comprar un portabicis de bola así podemos subir con las mujeres y los perros a la sierra, ellas a pasear y nosotros con la bici jeje. Hemos visto uno en el decahtlon, un Thule Express 2V para 2 bicis por 70, es de los que las bicis van cogidas de la barra y se quedan "colgando". Que tal van esos portabicis?? no se rozan las bicis? no se gira el manillar? es que los otros que hemos visto, los de bola pero con plataforma, se van de precio.
El Unico problema que puedes tener con ese porta-bicis es que una vez montado con las bicis, te queden tapados total o parcialmente los intermitentes traseros, matricula, luces, etc. Por lo que tendrias que poner todo eso en un kit a mayores..Ah.... y la placa de V20
Lo de las luces ya lo había tenido en cuenta porque si que tapa matricula y luces. Pero que opinion teneis de ese tipo de portabicis? lo quiero para utilizarlo de vez en cuando y que no ocupe mucho por casa.....pero que sea seguro y no me me raye la bici! jeje
Yo lo tengo y es una pasada. A la hora de guardarlo no ocupa nada, y es muy comodo de poner.No araña la bici, los enganches son de goma blanda, y tiene una correa para atar la rueda delantera.
Estoy hecho un lio.....ahora me ofrecen uno de la marca WINNY por 240€: Tiene capacidad para 2 bicicletas (La 3ª es opcional). Solida construcción en Acero con guías de aluminio. Cerradura antirrobo para las bicicletas y para el propio portabicicletas. Función reclinable para poder acceder al maletero con las bicicletas cargadas. Instalación en segundos. Carga Máxima soportada: 45 Kg. Homologación CE http://www.cicloventas.com/tienda?p...egory_id=28&flypage=flypage.tpl&product_id=91 Además me regalan la matricula y la placa V20. Alguien tiene un portabicis de esa marca? que tal son? No se si merece la pena la diferencia de precio con el RapidBike de Norauto http://www.norauto.es/portabicis-enganche-rapidbike-3p?cat=128
Yo tenia un Thule de bola de los que comentas... Lo vendí y me compré un Thule de plataforma. La razón es porque en éste último no se mueven nada, en el otro se mueven y se tocan las bicis entre sí. Inconveniente si no tienes sitio ( que no es mi caso) que ocupa más. El único.
yo tengo la de norauto de 3 bicis de bola y estupundo,la poli ahora anda muy liada con nosotros con lo portabicis,hay muuucho ilegales,como no lleves luces y placa recetita al canto