Alguien tiene, un portabicis de estos, he visto que el de norauto y el de decathlon estan muy bien, pero sabeis si valen para un 4x4 con rueda de repuesto en el portón?? (me refiero al de bola)
hola yo tengo Land Rover Discovery con rueda en el porton, y tengo el portabicis rapid bike 3 del noroauto y me va perfecto no me molesta la rueda de repuesto para nada, un saludo.
Un colega con un Thule sin problemas para andar con el. Es mas, va mejor porque al llevar la rueda, el porta hace tope con esta y no va cimbreando con los baches todo el viaje. Es como si tubiese otro punto de apoyo. Saludos.
Yo tengo un REXTON, con porton que abre hacia arriba. Y llevo el de norauto de bola para 3 bicis, que cuesta 195. Y va de maravilla. Lo puedes tumbar con las bicis. Está genial, se monta y desmonta en muy poco tiempo. Todo el mundo que lo ha visto, queda maravillado, y es igual que los THULE, pues creo que son los mismos pero con distinto nombre.
Yo llevo el de Norauto 3 bicis en un toyota Rav4 y va perfecto, la unica pega es que como el carenado de la rueda es muy grande, cuando hecho una 3ª bici tengo que quitar la tapa de la rueda, que incluso me mola mas pues la bici hay queda muy resguardada. Lo malo, que el que yo tengo se le ha corrido los tornillos del gato que sujeta las bicis, pero me han pedido ya los recambios gratis al estar en garantia y que al ser mi puerta abatible no la puedo abrir cuando llevo el portabicis cargado. Para mi no tiene que envidiar nada al Thule en rigidez y lo pones en 1 minuto de reloj. De todas maneras, siempre te queda la opcion de irte al Norauto, ponerlo y sino te mola devoverlo.
HOLA SANGAL!! He visto este antiguo post tuyo en el foro, y es que tengo un rav4 y estoy pensando ponerle bola para un portabicis, concretamente un thule para dos bicis abatible, pero no tengo muy claro si es posible abrir el porton trasero con el porta abatido. UN saludo
Buenas a todos. Espero podáis ayudarme. Tengo un rav4 con rueda en el portón y tengo un rapidbike 2 de norauto. El caso es que he ido a ponerle la bola y no me aseguran que el portabicis pegue en la rueda de repuesto. Las barras que se abaten tiene una curva y no me da la confianza de montarlo, para que luego tenga problemas. La bola me han dicho que lo máximo que puede salir es 13 cm, pero como os digo no me lo aseguran. Alguien lo tiene montado? Adjunto una foto para que lo veais. La parte marcada en rojo es la que os comento que creo que puede chocar con la rueda de repuesto. gracias a todos!!