he estado mirando post anteriores y no me deja claro sobre este aparato. quiero poner un portabicis para la bola he estado viendo varios: 1º thule xpres 970 = 72 (Thule Xpress 970 - Thule Web) 2º decathlon Nomade Premium = 79,90 (Decathlon - porta bici AUTOMAXI - Nomade Premium AUTOMAXI - transportar 3 bicicletas con una bola de remolque con toda seguridad.) me han hablado tambien en norauto y feuvert, pero aun no los he visto. van seguras las bicis? no se mueven con el movimiento de los baches, etc? tienen algun tipo de seguridad para robos? se ponen y se quitan facilmente? por favor a los que teneis uno decidme si van seguras. gracias
A ver si te puedo ayudar, el primero, el de thule aparte del porta luego tienes que poner un juego de luces con su correspondiente matricula si las bicis tapan los pilotos del coche que es lo mas normal y luego necesitas poner tambien la dichosa señal V-20 lo cual entre luces y señal es un poco coñazo. El segundo no lo he podido ver porque el enlace no peta, pero me imagino que es el que viene con los carriles para poner las bicis y con su juego de luces incorporados, tambien tendras que poner la dichosa V-20 no sea que des con un picoleto rebotado y te extienda una receta. Yo tengo el Thule EuroClassic G5 908 pero comprado en Volvo que es mucho mas barato y la unica diferencia que tiene es que las pegatinas de los lados donde deberia de poner Thule pone Volvo, y la verdad es que lo veo bastante seguro y comodo. Espero haberte ayudado. Saludos.
gracias por contestarme, aparte del dinero (que siempre es mejor gastarse lo menos posible) me refiero a que si el sistema es seguro, habia visto otro que llevan una especie de plataforma, pero estos modelos no, son un palo y otro a 90º que es donde se agarran las bicis, no se me da miedo pensar que con los baches, aire y demas ese palo vertical se debe mover, por eso la pregunta me gustaria que alguien que lo tenga me diese su opinion,
Yo tengo Thule Xpress 970 y va bien para trayectos cortos por su comodidad de montaje y de guardado, pero creo que para viajes largos es necesario uno con plataforma.
buenas yo tengo el de norauto para tres bicicletas y me va muy bien. Cuando lo compre era el que mejor estaba de precio