Hola buenas: Tengo que comprar un portabicis de bola. Yo tengo un problemilla, el coche que tengo es un 4x4 y la rueda de repuesto la llevo en el porton trasero. Thule tiene la opcion de poner un adaptador pero me anula una bici (si compro de dos solo podria llevar uno y si compro de tres podria llevar dos). Donde puedo conseguir el mejor precio? Despues de darle al buscador he encontrado veclo y bikeos. Conoceis algun otro sitio mas barato que estos dos? Recomendais algun otro modelo (recordar el problema de la rueda de repuesto)? Espero vuestras respuestas. Saludos.
tanto en norauto, declaton y freuler tienes unos portabicis que tienen buena pinta, y mas baratas que que las thulle.
Hola buenas: Pero has tenido en cuenta el problema que tengo yo? La dichosa rueda de repuesto en el porton trasero por ser un 4x4. He mirado donde me comentas y no ofrecen la posibilidad que me da thule aunque tenga que condenar un sitio para la bicicleta. Saludos.
Hola, no podrias quitar la rueda de repuesto cuando salgas con la bici, seguramente podrias poner otro modelo mas economico y evitaras condenar un hueco del portabicis.
Demasiado trabajo. Asumo pagar un pelin mas y condenar un hueco. Me podria morir si cada vez que quiero llevar la bici tengo que desmontar la rueda. Y si pincho ... La semana que viene hare el pedido. Saludos.
Yo lo compré en norauto, será un poco más pesado que los thule pero funciona igual de bien, para el tema de la rueda de repuesto, seguro que tiene alguna opción. Me costo 190 para 3 bicis.
Yo te recomiendo una tienda online, se llama automaiko, puedes llamarles y te atienden de maravilla si no encuentras lo que buscas en la web.
Hola buenas, ME URGE! Al final la eleccion esta entre estos dos: Thule EuroClassic G6 led 928 Thule EuroWay G2 921 Mi duda es la siguiente: los cierres de la sujecion del cuadro, vienen con la llave de seguridad o son accesorios aparte? Por favor, aclararme que me urge. Espero vuestras respuestas. Saludos.
Hola buenas: Ya que te URGE te paso el nº de bikeos para que puedas preguntarles.... 94 456 22 98 Aunque para mi está bastante claro en la descripción del artículo... Saludos.
he estado leyendo el post....me voy a comprar un Thule y estoy entre el Euroclassic G6 y el Euroway, ambos de dos...No se cual compraste finalmente, podrías valorar un poco el producto para decidirme? Gracias.