Ando mirando portabicis para bola de enganche y querría saber si alguien tiene este modelo: http://www.shopauto2000.com/shopaut...949F495C2F71AD29678D6D?articleId=3004&tabId=1 Busco consejos y opiniones. También estoy barajando las opciones para 3 bicis del Norauto y Thule Nos vemos
Yo tambien le di vueltas al tema , y compre el de Norauto , y al verlo me parace estupendo , mas que suficiente y te ahorras dinero , es como todo para gustos colores.
Hola yo me he comprado recientemente el strada 3dl y es una pasada bascula todo dandote una mayor apertura del maletro el que tu pones solo abate no se si me explico, el caso que te lo recominedo aceptan pay pal seguro 100*100 totalmente aqui sale caro yo lo he comprado por internet a una pagina alemana y en 4 dias en casa. estoy muy contento con la compra.
vete a por un thule y no te arrepentiras. Miralos en paginas alemanas o de Uk, ahi lo compre yo y en 3 dias en casa, y unos buenos euros de ahorro
Ese es un modelo caro, no?? En cuanto a lo sThules, también me hacen tilín, pero también son algo caros... No se que hacer