[PORTABICIS] Correas de plástico

Tema en 'General' iniciado por Siutor, 20 Abr 2013.

1. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola:

He estado mirando un poco por el foro y no he encontrado nada al respecto. El caso es que tengo un portabicis de bola de la marca Peruzzo y viene que con las tipicas correas como de tela para fijar en las ruedas. Thule y algún otro lleva unas correas de plástico que las veo mucho mas practicas y, sobre todo, mas seguras. No se como explicarme mejor, son esas que tienen como unas ranuras como si fueran un dentado....

El caso es que las correas que me venían con el Peruzzo las veo un poco flojas, y de hecho ya se me ha roto una de ellas...

¿Sabéis si venden este tipo de correas sueltas? ¿Donde y esas cosas?

Una fotillo para que veáis el tipo de correa que quiero...las furgonetas en sus portas llevan este sistema también (normalmente)

portabicis_thule1_a.jpg

Gracias de antemano.

2. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ostras, pues veo que el asunto está ******....A ver si en una tienda especializada me dicen mañana algo.

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    En Madrid hay un servicio técnico de Polar y Thule entre otras marcas. Se llama Soluciones Deportivas, en la calle Sancho Dávila 11. Yo he comprado ahí algún repuesto de Thule y supongo que te las podrán conseguir. Si localizo el teléfono te lo paso. Pero has averiguado si te sirven para tu sistema de cierre primero?

4. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias Raul, el caso es que si estas correas se pueden soltar si que me sirven, por que mi portabicis tiene diferentes ranuras para meterlas dependiendo de lo larga que sea la bici...La foto que he puesto era como ejemplo, ya que lo que se ve en ella parece que no se puede soltar.

El caso es que por internet no he encontrado nada y me parece raro...

5. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Llámales, a ver que te cuentan.

Soluciones Deportivas SL

Calle Sancho Dávila, 11, Madrid
    913 55 13 41

Compartir esta página